Contratar internet si eres estudiante y/o para tu piso universitario es una decisión importante. Te contamos los aspectos clave que te ofrecemos en Lowi y que no debes pasar por alto.
Ofrecemos velocidades de fibra óptica desde 300 megas hasta 1 giga, perfectas para el uso intensivo de los estudiantes y para no tener problemas de conexión en pisos muy concurridos. Podrás navegar, descargar, jugar, trabajar, estudiar y ver contenido en streaming sin cortes.
Nuestras tarifas para estudiantes son de las más económicas del mercado. El router y el mantenimiento son GRATIS. La instalación es gratuita, pero si requiere de un técnico, tiene un coste de 30€.
Sabemos que la flexibilidad es importante para los estudiantes.Solo te pedimos 3 meses de permanencia, un mínimo necesario si necesitas cambiar de compañía o tarifa por cualquier motivo. A partir de ahí, puedes irte cuando quieras, ¡aunque queremos que te quedes!
En Lowi utilizamos la cobertura de Vodafone, llegando al 99% del territorio nacional con una de las redes de mayor calidad del mercado.
Consulta de coberturaElige cuándo y cómo
En tan solo 3 pasos podrás conseguir tu oferta de internet para estudiantes. ¡Simple!
Selecciona tu fibra y pulsa en “Lo quiero”.
Introduce tu dirección y sabrás si la fibra de Lowi llega a tu casa.
Tú decides el día y la hora para que te instalemos la fibra en tu casa.
Con la fibra instalada ya podrás empezar a navegar a toda velocidad.
¿Aún tienes dudas?