Sí, lo sabemos. Lo estabas esperando como agua de mayo, ¿verdad? Pues te confirmamos que el modo multidispositivo de WhatsApp ya es real. Sí, sí, como te lo estamos contando. Pero como todo en la vida, no es oro todo lo que reluce y, de momento, solo está disponible para unos pocos afortunados. Sigue leyendo, que te contamos más abajo qué usuarios pueden utilizarlo (y si tú estás entre ellos, por supuesto 😉 ).
Pero antes, déjanos recordarte que, si perteneces a nuestra familia Lowi, deberías descargarte nuestra app (si no lo has hecho todavía, claro) para gestionar tu línea de teléfono de la forma más cómoda y simple. Ya sabes que en Lowi nos gusta ponerte las cosas fáciles.
¿Qué usuarios pueden utilizar el modo multidispositivo y cómo hacerlo?
De momento, solo se puede utilizar a través de la última versión beta de WhatsApp. Y si estás deseando saber si tú puedes usarla o no, sigue los siguientes pasos:
- Ve al apartado de Ajustes de la app
- Selecciona “Dispositivos vinculados”
- Comprueba si aparece la opción “Multidispositivo beta”
- Actívala… ¡y listo!
Simple, ¿no?
El multidispositivo te da la opción de conectar tu cuenta hasta en 4 aparatos a la vez y no hace falta que tengas el teléfono operativo. Por poner otro pero, WhatsApp no deja que uses la misma cuenta en varios móviles, solo en ordenadores y tabletas. ¡Una lástima! ¡Ah! Y por motivos de seguridad, si no la utilizas durante más de 14 días, la cuenta se desvincula del dispositivo.
Bueno, pues ya sabes que existe la posibilidad de probar esta nueva funcionalidad de la aplicación de mensajería instantánea más popular. No esperes más y comprueba si eres uno de los afortunados. ¡Suerte!