La tecnología hace tiempo que se coló de lleno en casa. Tenemos la suerte de disponer de teléfonos y tablets que permiten hacer cosas que ni podían soñar los ordenadores domésticos de hace sólo 10 años. ¡Sí, el de tu comunión! ¿Cómo te quedas?
Pues no contentos con el avance fugaz e imparable de la tecnología, ahora hasta los más pequeños quieren subirse cuanto antes al tren de los nuevos tiempos. Así, en este artículo os traemos las mejores tabletas que hemos visto para tener entretenidos a los más pequeños de la casa. ¡Seguro que les encantan!.. y te dejan algo de respiro.
Samsung Galaxy Tab 4 7”: la tableta antideslizante, o eso dicen…
Desde Samsung te traemos la Galaxy Tab 4 con pantalla de 7 pulgadas. Ofrece máxima portabilidad con un diseño elegante acabado en cuero en la parte posterior. Además de ser una tablet delgada y ligera, sus esquinas redondeadas y el acabado en cuero facilita una sujeción firme y la hace fácil de transportar.
Esta tableta tiene un procesador de 4 núcleos, lo que garantiza fluidez durante el uso. Además, incorpora un modo multiusuario para que cada miembro de la familia tenga su propia sesión personalizable. Así, mientras el niño pone un fondo colorido o con sus personajes de dibujos animados favoritos, puede compartir la tableta con algún hermano que personalice su propia sesión. Se permiten hasta 8 usuarios.
La Samsung Galaxy Tab 4 7” incorpora 8 GB de almacenamiento, ampliables a 32 mediante tarjeta microSD. Está a la venta por 159 euros.
Kindle Fire 7: a prueba de caídas
Amazon pone a la venta su Kindle Fire 7 bajo el eslogan “Mínimo precio, máxima diversión”. ¡Y no se quedan cortos! Por sólo 59,99 euros puede ser tuya.
El Kindle Fire 7 cuenta con una pantalla IPS 1024 x 600 con 171 ppp, lo que la confiere colores vivos y blancos más puros. Además, los niños podrán disfrutar de una experiencia de lectura óptima y desde cualquier ángulo. Esto es gracias a la innovadora combinación de tecnología IPS (In Plane Switching) que modifica la composición de la pantalla al inclinarla para que se vea siempre bien. Además cuenta con filtro polarizado avanzado. Así, el niño puede usarla sin problemas ya esté sentado, tumbado, ¡o incluso haciendo piruetas!
La tablet incorpora un procesador de 4 núcleos y 1,3 GHz, lo que permite el inicio rápido de aplicaciones y una experiencia de juego sin cortes. Incorpora además control parental, muy fácil de usar: sólo tienes que añadir una contraseña en el menú de configuración para restringir el acceso a internet o a compras. ¡La seguridad es lo primero… y el dinero también!
Por si fuera poco, el Kindle Fire está diseñado para resistir golpes accidentales y arañazos, para que tus hijos jueguen sin tener que preocuparte de disgustos si se les cae la tablet al suelo. ¡Qué suerte!
Como es habitual, dispone de una ranura para tarjetas microSD que te permite añadir hasta 128 GB de memoria para almacenar música, fotos y juegos.
Acer Iconia One 8. Para usarla con todos los dedos de la mano
El Acer Iconia One 8 incorpora todo lo que se necesita para sumergirse en el mundo de las tabletas. Gracias a su gran pantalla, colorida y luminosa, su capacidad de respuesta, y sus horas y horas de batería, con hasta 8 horas viendo vídeo sin parar, la diversión está asegurada para toda la familia.
La tablet tiene una pantalla HD de 8 pulgadas y con tecnología IPS, para mostrar colores vivos y visibles sin problema desde cualquier ángulo. Además, resulta fácil de usar gracias a su compatibilidad táctil multi gesto que detecta hasta 10 dedos al mismo tiempo.
Gracias a su procesador de 8 núcleos y 1,70 GHz, Acer Iconia es rápido para navegar por la red, jugar o ver vídeos sin problemas. Incluye de serie 32 GB de espacio de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB por tarjeta SD.
El Iconia One 8 incorpora de serie Kids Center, que pone a disposición de los más pequeños una interfaz adaptada a sus capacidades y contenido adecuado a su edad. Además, ofrece control paterno por contraseña para supervisar las cuentas, el contenido y establecer límites de uso diario, para que los niños no se queden pegados, aunque lo entendemos: a nosotros también nos pasa. ¿Verdad?
Todo esto puede ser tuyo por 139 euros.
Ahora que ya sabes cuáles son las mejores tablets para los más pequeños de la casa, no hay excusa para decir que no sabemos qué más hacer para mantenerlos entretenidos. Nos encanta jugar con los niños, ¡pero a veces viene bien tomarse un respiro!