Con los puentes y el temporal de invierno a la vuelta de la esquina, tu coche se convertirá en tu mejor amigo. Por eso, es importante que esté bien equipado para que estés a gusto cuando viajes.
Sabemos que tu smartphone te acompañará allá donde vayas. Pero la pregunta es, ¿hay sitio para él en el coche? Por supuesto. Si eres de los que usa el móvil como GPS, lo convierte en un altavoz a todo volumen, o en una fuente de videollamadas, hoy es tu día de suerte. ¡Lowi está aquí para simplificarte la vida! Te ayudamos a elegir el mejor soporte de móvil para coche, para que puedas usarlo sin riesgo ni peligro. Así podrás conducir con cuidado mientras disfrutas de lo que más te gusta. Y sin multa, prometido. 😉
Soportes prácticos y sencillos
¿Buscas un soporte básico y cómodo? Que no cunda el pánico, hay uno para ti. Por un lado, están los soportes para parabrisas y salpicaderos. Fáciles de usar, ajustar y bloquear, ¡así que tu teléfono se quedará quieto cual estatua! Teniéndolo tan cerca y controlado, no envidiarás al mejor DJ, podrás hablar con quien quieras con el altavoz y utilizar el mapa fácilmente.
Se montan y desmontan fácilmente, protegiendo el móvil en todo momento. Y por si fuera poco, tienen un “brazo pivote” para mover tu smartphone de un lado al otro. Alucina, podrás girar hasta 360º. Mola, ¿eh? 😉 Se acabó perderse, saltarse salidas, o no girar a tiempo. ¡Así de S-I-M-P-L-E!
También te recomendamos los soportes-cargador-USB. ¡Todo en uno! Sujetan, ajustan, bloquean, se conectan con bluetooth para poner música a todo volumen y además tienen sistema de manos libres. Vamos, de lo mejorcito del mercado. Aunque son algo más caros, seguro que no volverás a perder de vista la pantalla de tu móvil mientras conduces.
¡Soportes que no parecen soportes!
Todo esto está muy bien, pero si te tira más lo de fuera, no le des más vueltas. Está claro que buscas un soporte más moderno y chic. Es decir, uno que haga su tarea pero que además tenga un diseño guay. Pues, buenas noticias, porque cada vez es más fácil dar con un soporte de móvil para coche que parezca una obra de arte. Minimalistas, modernos y discretos, ¡son tan bonitos que pasan desapercibidos!
Uno de los que más nos llama la atención es el soporte de almohadilla antideslizante. ¿Alguna vez habías visto algo así? ¡Nosotros tampoco! Es un soporte flexible, para adaptarse al salpicadero, y antideslizante, para mantener el móvil en su sitio. ¡Ni se mueve ni se cae! Y su pegamento especial tampoco poco deja residuos pegajosos. Lávalo sólo con agua y el adhesivo volverá a la vida. ¡Es genial! Puedes incluso cambiar el teléfono por las llaves o gafas. Aunque, bueno, eso ya es otra historia.
También se lleva mucho el soporte estilo “magnético”. Es pequeño y con un diseño súper sofisticado, de pasarela. Su cierre especial se engancha y desengancha fácilmente al ventilador, para poderlo ajustar al 100% . Pero lo que más mola de todo es que su placa metálica, con imán y cinta adhesiva, hace que tu smartphone se pegue y no se mueva. Además, queda a la altura y distancia perfecta para el conductor. ¡Ideal para controlar tus listas de reproducción!
¿Cuál es el que más te ha gustado? ¿Ya te has decidido? Sal a buscar el soporte de móvil que tu coche te pide a gritos. Pero atento al blog porque pronto te desvelaremos otros accesorios para coche sin los que no podrás vivir.