Screenshop, el Shazam de la ropa

  • 2 minutos
  • Actualizado el 6 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Screenshop, el Shazam de la ropa

Screenshop es una app móvil con la que puedes comprar ese modelito que has visto en internet o en Redes Sociales.

Funciona como «el Shazam de la ropa»; exactamente igual, cambiando música por ropa.

Así que, si cuando estás navegando por Instagram o internet, piensas que lo que lleva puesto tu influencer favorito debería estar en tu armario, o que te encantarían unos muebles como los que estás viendo, Screenshop es la app que necesitas.

¿Cómo se usa? Hasta tu cuñado sabría cómo:

Cómo funciona Screenshop

Lo primero es descargarla en tu móvil. ¿Tienes un Android? Pincha aquí. Si tienes iOS puedes hacerlo aquí.

Una vez instalada, regístrate y crea tu perfil de usuario. Puedes usar tu cuenta de Google, la de Facebook, o un email.

Bien, eso era pan comido. A continuación le damos permiso para que acceda a nuestros archivos. Esto será importante para que funcione bien.

Y ya estamos ready, Screenshop estará ejecutándose en segundo plano una vez lo inicies, y así es cómo funciona.

Screenshop app

Ahora empieza lo divertido. Cuando estés navegando por tus perfiles sociales favoritos o en internet y encuentres alguna prenda que te guste, hazle un pantallazo. Sabemos que antes también lo hacías, ¡pero ahora sí va a servir para algo!

Screenshop detecta que realizamos esa captura de pantalla y analiza la imagen.

De una manera similar a como hace Shazam con las canciones que oye, buscará la ropa o los muebles que haya en la captura que hemos hecho, y nos chivará muchos datos sobre qué lleva puesto la persona de la imagen: la marca, el precio…

¡Pero eso no era todo!

Cópiate un outfit con Screenshop, sea cual sea tu presupuesto.

¿Qué pasa si has detectado una prenda de Kim Kardashian que cuesta lo mismo que tu alquiler de 3 meses? No hay problema, Screenshop te dará una alternativa adaptada a tu bolsillo. Por tanto, podemos crear un estilo muy similar a lo que estamos viendo y con precios para todos los bolsillos.

En la imagen que te hemos puesto para enseñar cómo funciona la app, hay un modelo masculino con traje de Instagram.

Screenshop divide la ropa que lleva en los distintos elementos que ha encontrado: corbata, zapatos, chaqueta… Verás que la parte superior de la pantalla queda dividida en apartados, uno por cada tipo de prenda detectada en la imagen.

Así que, si pulsas en el apartado de zapatos, intenta detectar cuáles son, y nos muestra un montón de alternativas parecidas. Lo mismo ocurre con la corbata, el pantalón y el resto de las prendas. Además, nos muestra el precio de estas, y veremos que tenemos muchas diferentes para elegir, según el presupuesto que tengamos.

¿Has visto lo sencillo que es copiar o imitar el outfit de esa persona que no conoces pero que mola mil?

Hey, por otro lado… ¿Y qué pasa si pinchamos en cada una de las opciones que nos ofrece Screenshop? Pues básicamente es como si tu madre te llevara de compras pero esta vez decides tú qué te llevas. La app te redirigirá directamente a la tienda online para que puedas comprar la prenda.

Ahora ya lo sabes, estás a un pantallazo de saber dónde se ha comprado Will Smith esa camisa. ¡Misterio resuelto!

 

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (905)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)