Vamos a ponernos en situación… Sales a correr, a dar un paseo o a respirar aire fresco a la montaña y cuando ya estás lejos de casa, te das cuenta de que tu teléfono móvil se está quedando sin batería. Ups. Y para colmo, estás esperando una llamada importante. ¡La ley de Murphy! Pues para que eso no vuelva a pasarte, hoy vamos a recomendarte un tipo de cargador portátil que debes tener en cuenta en tus próximas salidas.
Pero antes de solucionarte la vida, te recordamos que para utilizar tu smartphone en la calle, necesitas una tarifa económica con suficientes datos para navegar a gran velocidad en cualquier lugar y con la mejor cobertura. Y en Lowi tenemos 4 opciones diferentes, para que contrates la que mejor se adapte a ti (y sobre todo, a tu bolsillo). Puedes tener, por ejemplo, 8 GB + llamadas sin límite por menos de 8 euros al mes.
Cargadores solares para situaciones de emergencia (o no)
Este tipo de cargadores portátiles se han estado utilizando para salvarnos el pellejo en situaciones de emergencia o cuando practicamos actividades al aire libre, pero ahora se han convertido en una alternativa sostenible a los cargadores de toda la vida.
Un cargador solar portátil permite rellenar la batería de tu móvil o tablet con la energía que recibe del sol. Y, ¿cómo se utiliza? Pues es sencillísimo, como nos gusta en Lowi. Simplemente hay que abrir las celdas que tiene de manera horizontal para que se cargue y después conectar tu teléfono a través del puerto USB para que absorba la energía acumulada.
Los mejores cargadores solares portátiles del mercado
La verdad es que no son nada caros. Aquí os dejamos 3 recomendaciones buenas, bonitas y baratas:
- QTshine Cargador Solar: la batería que tiene incorporada este cargador permite cargar un iPhone XS unas 8 veces o un Samsung Galaxy S10 unas 6. Y puedes hacerte con él por algo menos de 35 euros.
- Ekrist Power Bank 26800 mAh: el precio de este es similar al anterior y las características también. Ofrece carga rápida y salidas duales y es compatible con la mayoría de dispositivos con carga USB.
- SWEYE con cuatro paneles solares desmontables: el cargador de esta marca es un pelín más caro y cuenta con más paneles solares por lo que puede absorber la luz del sol 4 veces más rápido. La batería que tiene incorporada también tiene capacidad de 26800 mAh.
Bueno pues, después de recibir la información que necesitabas, ¿a qué esperas para hacerte ya con uno? Cómpralo, mételo en la mochila y olvídate de imprevistos de última hora 😉 .