Cuando llega San Valentín nos ponemos romanticones y buscamos el regalo perfecto. Sabemos que quieres mucho a tu amorcito y que te aguanta hasta en tus peores días, así que vamos a contarte algunos planes que puedes hacer para San Valentín porque Love is in the air
Esta idea os va a encantar. ¡Ponte las pilas y prepara una súper cena! Unas velitas, un buen vino y una cena exquisita ¡hecha por ti! En cuanto vea esa estampa, ¡se va a derretir y lo sabes! Es muy importante que la cena la hagas tú, nada de pedir al restaurante de debajo de tu casa, le va a sorprender mucho más una cena hecha por ti. Si por el contrario, no eres muy manitas cocinando, no hay nada como llevarle al mejor restaurante de tu ciudad. Acertarás seguro y no se olvidará nunca de esa cena tan especial.
En cambio, si lo que le gusta son las emociones fuertes y no hay nada que le pare quieto, ¡sorprende a tu pareja con un deporte de riesgo! Llévale a tirarse en paracaídas o a hacer puenting. Os lo pasaréis genial y juntos ¡da menos miedo!
Para los viajeros empedernidos, os sugerimos ir a pasar un fin de semana juntos y perderos por los lugares tan bonitos que hay en España. Podéis alojaros en un hotel o coger una casa rural situada en mitad de un bosque. Es muy importante que no te olvides de los detalles, por eso un buen vino con una caja de bombones nunca viene mal.
Si tienes pensado salir de España, ir a pasar unos días a Paris como regalo de San Valentín es realmente un acierto ¡Ese sí que es un regalo y lo demás son tonterías! En cuánto le des los billetes se quedará con la boca abierta, porque un viaje a la ciudad del amor ¡sí que no se lo esperaba!
Si eres un nostálgico y te encanta recordar cómo os conocisteis, prepara algún regalo chulo y original que tengas que hacer manualmente. Puedes imprimir todas las fotos que tenéis juntos y ponerlas en un álbum por orden cronológico o escribir cómo fue vuestro comienzo para que llore cuando lo lea, ¡sabes que se emociona mucho con estas cosas!
Lo que también es un acierto, es compartir un momento musical juntos. Si sabes que le vuelve loco un grupo de música, estírate un poco y cómprale un par de entradas para el próximo concierto. Aunque el grupo no sea de tu agrado, le va a encantar que le acompañes, es más, seguro que es un detalle que nunca va a olvidar. Además cada vez que suene esa canción, siempre os acordaréis.
¡Este año no tienes excusa! Sácale la mayor de las sonrisas a tu cariñito porque está deseando que llegue este día para que le sorprendas. Este año ¡es tu año!