Tengas iPhone o no, seguro que has oído hablar de Siri, el asistente personal que el fabricante Apple incorpora en sus dispositivos. Siri, a pesar de no ser más que una voz controlada por ordenador, es muy ocurrente.
Seguro que los que tenéis un iPhone ya habéis experimentado situaciones cómicas con el smartphone, pero, seas usuario de esta marca o no, seguro que estas respuestas que te traemos te van a hacer caerte al suelo de la risa. ¡Disfruta, que reír es sano!
Preguntas existenciales
Todos tenemos dudas existenciales. Si preguntas a Siri, se encargará de quitarle hierro al asunto para que no te preocupes demasiado. La máquina debe pensar que los seres humanos a veces nos complicamos la vida. Mira este ejemplo:
+ “¿Cuándo se va a acabar el mundo?”
– “Todo irá bien mientras tengas este aparatito cargado”.
O puede tomarse la pregunta con sentido del humor, lo que puede devolverte una sonrisa:
– “En cuanto empiecen a construir la dichosa autopista galáctica”.
Vacila a Siri, y contraatacará
Tenemos pruebas sólidas que demuestran que la inteligencia artificial puede ser sorprendentemente lista. Seguro que a más de uno le entra la tentación de vacilar a Siri para ver cómo reacciona. Aquí tienes algunos ejemplos de respuestas que te soltarán más de una carcajada, ¡a reír, que son dos días!
+ “OK Glass”.
– “No soy Glass, soy Siri, y estoy bien así”.
+ “Ok Google”.
– “¡Ja, ja! Me troncho…”
Además, parece que Siri tiene tablas. Si le preguntas: “¿Cuál es el mejor ordenador?”… ¿Te sorprendería la respuesta? Pues Siri te dirá: “Si lo ha diseñado Apple, es que es el mejor ordenador”. ¡Cómo no!
Pero todavía puedes someter a Siri a pruebas más complicadas. Si de pequeño jugabas a “Adivina, adivinanza”, pues decirle a Siri que adivine lo que le vas a decir… ¿Su respuesta?:
+ «Adivina qué».
– «No me lo digas… Te acaban de elegir presidente del Gobierno, ¿a que sí?»
Más inteligente de lo que imaginabas
Siri no sólo tiene sentido del humor. También puede ser incluso más racional que tú:
+ “Me amas.”
– “¿Busco ‘amor’ en Internet?
¡Je, je! ¡Es broma!”
+ “Tengo mucho sueño”.
– “Espero que no estés al volante”.
Siri no será más que software, pensarás, pero las mentes humanas que lo han diseñado dan muestra de su creatividad e ingenio a través de tu experiencia frente a la pantalla. ¿Qué crees que respondería Siri si le preguntas qué tal te ves? Pues dirá: “Dímelo tú, yo no puedo verte”.
Además, Siri puede hablarte de su oscuro historial… ¿Te acuerdas de los walkie-talkies? Para usarlos normalmente primero se comprueba la conexión para ver si es posible hablar: el famoso “probando, probando”. ¿Cómo se toma Siri que “pruebes” su funcionamiento? Pues parece que con un poco de resignación:
+ “Probando, probando”.
– “Ya me han probado bastante”.
Así que ya sabes. Si quieres pasar el rato sorprendiéndote (y muy seguramente, riéndote) con los ingenios de Siri, prueba a hacerle preguntas como estas. Y quién sabe, ¡seguro que encuentras más preguntas que devuelven respuestas desternillantes!
Y ya que estamos hablando de iOS. ¿Por qué no miras algunas aplicaciones para ahorrar batería en tu iPhone?
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?
¡Hola! ¿Dónde quieres iniciar sesión? Si es en tu área privada de Lowi solo tienes que crear una contraseña de acceso y te enviaremos los pasos a seguir al mail que tengas vinculado a Lowi. Cualquier otra consulta puedes escribirnos un mensaje privado en una de nuestras redes sociales 🙂