Sabemos que estás enganchado a Pokémon Go y que llevas el cargador o la batería externa a todas partes para no parar de cazar a los Pokémon. Lo que te contamos hoy te viene de perlas.
Los datos son súper necesarios para hacerte con todos los Pokémon y no mola nada cuando te quedas sin ellos y te toca esperar hasta el mes siguiente para seguir jugando en condiciones.
Opciones para combinarlas como quieras
Si eres un entrenador Pokémon de nivel 10 en adelante, tu tarifa es la de 5 GB por 26 euros al mes. En cambio, si estás empezando a descubrir el mundo Pokémon y tampoco juegas diariamente, con 2 GB por 11 euros al mes, ¡tienes más que suficiente! Además, ya sabéis que hemos sacado 4G en Lowi, por lo que con estas dos tarifas disfrutareis de jugar a Pokémon Go con la mejor cobertura.
Ahora el doble de megas
Sea cual sea la tarifa que contrates antes del 15 de septiembre, disfrutarás durante tres meses del doble de megas. Así, si contratas los 5 GB, tendrás 10 GB en total por el mismo precio. En cambio, si te decides por la tarifa de 2 GB, en realidad disfrutarás de 4 GB ¡Así de simple!
¿Cuántos megas se gastan jugando a Pokémon Go?
Para que te hagas una idea, gastamos una media de 10 megas de datos durante 1 hora de Pokémon Go jugando de seguido. Este dato no es exacto, puede variar dependiendo del smartphone, la cobertura, etc.
Lo que mola de este juego es la geolocalización y la realidad aumentada, y eso gasta datos, y no puedes engancharte al wifi de casa porque necesitas moverte.
Seguro que estás deseando capturarlos todos, así que te recomendamos que tengas una buena cantidad de megas en la recámara, consulta nuestras mejores tarifas móvil si lo necesitas. Además de la batería externa de la que te hablábamos antes. En esta era en la que el mundo real y el virtual están cada vez más cerca gracias a los smartphones, hay que prever cualquier escenario. Y en Lowi tenemos las mejores herramientas para ello.