Ya sabes eso que dicen de que compartir es vivir. Pues en el caso de Lowi compartir es sinónimo de ventajas. ¿Cómo? Con el programa de recomendación de Lowi, WeLowi, que ofrece dinero a cambio de invitaciones.
Además, con las mejores tarifas fibra y móvil de Lowi, tu amigo, vecino o familiar al que se las recomiendes se beneficiará de nuestros precios low en tarifas hasta 200GB en móvil o hasta 1Gb en Fibra, y solo 3,95€ por las líneas adicionales. Eso en nuestra casa se conoce como “Win-Win”.
Si ya estás haciendo una lista de amigos a los que poder recomendar Lowi, te explicamos primero qué necesitarás para cobrar esas recompensas.
Cómo ganar dinero con WeLowi
Más fácil imposible. Lo único que necesitas es ser de Lowi, y seguir estos sencillos pasos:
- Entra en WeLowi desde la App Mi Lowi
- Obtén tu enlace de recomendación personalizado y compártelo con los tuyos.
- Cuantos más productos contraten tus amigos ¡mayor será tu recompensa! Que recibiréis una vez pasados los 3 primeros meses en Lowi.
Y, ¿ahora qué? Vete corriendo a WeLowi, regístrate con el mismo correo con el que te diste de alta en Lowi y consigue dinero para compartir por recomendar productos Lowi.
Recompensas disponibles en WeLowi
Échale un ojo a nuestras recompensas. Cuantos más productos contrate tu amigo, ¡mayor será la recompensa para ambos!
- Recomendar Móvil con Lowi: 42€ de recompensa.
- Recomendar Fibra con Lowi: 46€ de recompensa.
- Recomendar Fibra + Móvil con Lowi: 88€ de recompensa.
Así, podrás ir sumando recompensas si tu gente se une a Lowi, para gastar en lo que quieras.
El cobro será por Paypal y, si no tienes cuenta, créatela o recíbelo por cheque de Amazon.
Condiciones de WeLowi
Cuantos más productos Lowi recomiendes, más dinero te llevas. Tienes hasta 24 recomendaciones al año para hacer. Eso sí, solo podrás recomendar hasta 5 líneas.
Esto hace una recompensa máxima de 256€, que te podrías llevar si sumas la recomendación de fibra (46€) y 5 líneas (5×42€).
Podrás ver el estado de tus recomendaciones dentro del área privada de WeLowi. Ten en cuenta que solo se pagarán aquellas recomendaciones que activen los servicios de Lowi y que mantengan sus servicios un mínimo de tres meses.
Sé un poco paciente, el pago de las recompensas se hará efectivo a partir de los 90 días y será por PayPal (si no tienes cuenta deberás crearte una y vincularla con tu banco o recibir la recompensa como cheque de Amazon), pero te lo prometemos y… ¡siempre cumplimos nuestras promesas!
Nunca ganar dinero había sido tan fácil. ¿Ya has pensado quiénes van a ser tus best Lowi friends?
Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.
que bueno
¡Gracias por tu comentario! .G
¿La recompensa es por titular o por número de líneas? ¿Si traigo a un amigo con 3 líneas de móvil cuál es la recompensa? Muchas gracias
¡Hola Ana! La recompensa es por titular, y aquí tienes la respuesta a tu segunda pregunta https://bit.ly/2Qlv0t0 🙂 .G
no teneis servicio tecnico en caso de caida o problemas con la fibra?????????
LLEVO 8 DIAS ESPERANDO A QUE ME DEN UNA CITA CON UN TECNICO Y EN ESTOS 8 DIAS NADIE ME HA LLAMADO Y ESTOY SIN CONEXION!!!!!!!!!!!!!
¡Te pedimos disculpas Robe! Por favor escríbenos por nuestras redes sociales para revisar tu caso con detalle, muchas gracias .G
Hola Robe,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo 8 días sin conexión de fibra y me dicen que ya me llamará otro departamento.
Pero no llama nadie……….
¡Hola! Sentimos la espera, Escríbenos por RRSS o llámanos al 1456 para poder revisar tu caso. ¡Gracias! .J
Buena suerte, yo he venido por recomendación de un amigo y aun estoy esperando a que hagan la portabilidad de la linea de teléfono desde hace 2 semanas (desde que tengo la sim de lowi), mañana me tocara pasar por consumo para ver como tengo que actuar para un caso inexistente de asistencia técnica en esta compañía, dado a que aun no me puedo dar de baja de mi otra compañía en el internet para que no me invaliden el teléfono y me cobren el internet y una linea inexistente de telefono en lowi de la que no puedo disfrutar. Veremos si tengo que poner una demanda o si aun estoy bajo el desestimineto.
Así que supongo que a lo largo del 4 semanas darán con tu problema y podrás volver a tener internet después de llamar 40 veces para buscar una solución y de que te pongan escusas de que en 24 horas lo tendrás arreglado cuando es mentira.
¡Hola David! Sentimos las molestias, por favor escríbenos por nuestras redes sociales o llámanos al 1456 para revisar tu caso en detalle, ¡un saludo! .G
Lo he hecho todo, y no hay manera, de hecho os he escrito por mail 1 vez, por aquí con esta 2, y por teléfono llevo 5 llamadas y después de 2 semanas sigo igual, vuestro servicio es de lo peor. Lo único que sois capaces de hacer es de decir que se va a solucionar pero nunca pasa.
No te preocupes David, puedes buscar nuestro perfil en Facebook, Twitter o Instagram, nos escribes por allí y te ayudamos, ¡saludos! .G
Meses esperando la recompensa esto es un timo total ya hace mucho que cumplí requisitos y solo saben hecharse la pelota entre lowi y aklamio cansada de reclamar y sin mi recompensa casi un año después y la segunda que hize ni me aparece en fin un TIMO TOTAL
¡Hola! Para poder ayudarte y verificar tu caso, escríbenos en nuestras redes sociales o llámanos al 121 desde tu línea Lowi.
Yo recomendé a una amiga el 12 de agosto que se apuntó, recibí el mail e confirmación, mi amiga continúa siendo de lowi y aun no sé absolutamente nada. ¿Cuándo se paga la promoción de 32 euros?
¡Hola José Miguel! El pago de las recompensas puede tardar hasta 90 días en hacerse efectivo. De todas maneras en nuestra web en el apartado de «¿Tienes dudas?» tienes toda la información. ¡Saludos! .Y
Llevo desde 2017 para poder sacar mi número de teléfono de un titular. Cuánto más tengo que esperar?
llevo 5 meses y nada de nada, publicidad engañosa con agravante de estafa ya que se llevaron los clientes igualmente pero no pagan, denunciado.
¡Hola Lolo! Tienes la información sobre los plazos de pago de recompensa WeLowi en: https://www.lowi.es/asistencia/cuanto-tardare-en-obtener-mis-recompensas/ ¡Buen día!
El pago de recompensas NO lo hacéis. Yo lo he reclamado más de una vez por una amiga que se dió de alta en NOVIEMBRE y no hacen más que darme largas y me siguen cobrando sin dar ninguna explicación ni solución. Me parece que es un ENGAÑO, al menos esa está siendo mi experiencia. Al final tendré que denunciar, ya que no me dan otra opción.
Hola. Sentimos muchísimo la molestia. Por favor escríbenos por redes sociales o llámanos al 121 para poder ayudarte con tu recompensa. ¡Gracias!
Thanks for finally talking about > Las recomendaciones de Lowi se convierten en dinero – El blog de Lowi < Liked it!
El pago de las recompensas no las hacen…yo he reclamado y me han dicho que ya ha pasado mucho tiempo…me dijeron que me darían la recompesa al pasar los 3 primeros meses de el alta,y la hice en febrero ya hace mas de 3 meses y esperando estoy…una estafa para captar clientes sin recompesa ninguna…
¡Hola Juan! Escríbenos a través de nuestras redes sociales habituales o llamando al 121 y te ayudamos a verificar tu recompensa. Saludos.
Traje a un amigo , me dijeron una cantidad de dinero al finalizar los tramites y solo e visto la mitad de ese dinero. Envio emails quejandome y pidiendo el dinero que me falta y no hay manera.
Dais informacion mal y la cambiais a los 2 dias…
¡Hola! Escríbenos en nuestras RRSS o llámanos a nuestros números de atención al cliente para poder ayudarte. 🙂
Hola, soy cliente de Lowi, quiero recomendar a un cliente para que se de de alta en fibra y móvil, pero no puedo desde el ordenador, qué puedo hacer para recomendar a un nuevo cliente y que me den la recompensa
¡Hola! Solo debes acceder a tu área privada desde la web y pulsar el apartado «comparte y recomienda». Sigue los pasos y listo. En este enlace https://www.lowi.es/asistencia/we-lowi/ tienes más detalles.
Buenas , si el recomendado pasa a una tarifa superior es decir pasa a la de 50g y llamadas ilimitadas, se puede perder la recompensa o cambiar algo de la misma? Muchas gracias
¡Hola! Aquí puedes detallar nuestras condiciones https://www.lowi.es/asistencia/we-lowi/ ¡Saludos!
Buenas!
Me encuentro en otra compañía actualmente, mi número de teléfono estuvo hace unos años en Lowi, pero el titular del teléfono era otra persona.
Si ahora me invita un amigo, ¿cumplo los requisitos para las recompensas de invitación? Para a que el anfitrión reciba el dinero (en este caso dudo si móvil o fibra+móvil).
Gracias de antemano!
¡Hola! Claro que sí, siendo diferente titular puedes beneficiarte 🙂
Yo llevo desde marzo recomendado por un amigo y aún seguimos sin recibir el dinero, así que eso de 90 días…. Mal empezamos con los engaños
¡Hola! Indicarte que si hiciste la recomendación a través del área privada desde la web, recibirás un email con toda la información. Que en principio, una vez esa persona que recomendaste tenga 3 meses activo con nosotros, comienza el plazo de recibirla.
Hola
Invité a varios amigos y luego se suscribieron pero no recibí ningún beneficio, ¿cómo me beneficio entonces?
Un amigo me ha enviado un código de recomendación, he intentado darme de alta online pero no encuentro donde hay que hacer constar dicho código.
Ruego me indiquen como hacerlo para que mi amigo reciba la recompensa.
Gracias por contestar
Tu amigo tiene que mandarte un link que ha tenido que crear desde su cuenta de We Lowi. Aquí tienes un vídeo con toda la info: https://youtu.be/FmGf1H8QueE
Despues de más de un mes intentando reclamar yo y mi amigo la recompensa por traer un amigo. Aun ni siquiera nos han dejadon darnos de alta en la plataforme de AKLAMIO. Plataforma usada para ir echandose la culpa uno a otro. Las reclamaciones que en estos casos no sirven de nada porque nadie sabe nada… y los 88€ perdidos… Que pena que con lo bien que funciona Lowi, la cagen de esta manera. Menos mal que solo fue un amigo, porque de momento no me interesa recomendar y engañar asi a mis amigos.
Puedes revisar el estado de tus recomendaciones directamente desde tu área privada de We Lowi. Y si quieres saber más https://www.lowi.es/asistencia/como-veo-el-estado-de-mis-recomendaciones/ Pincha en «¡Qué interesante» y «Quiero saber más» y te saldrá toda la información.
Hola ¿Aún está activo el programa de invitación de línea y fibra (88 €)?
Muchas Gracias
¡Hola! Aquí puedes comprobarlo: https://www.lowi.es/programa-welowi/