El iPhone XS ya está aquí y, como siempre, es la envidia de todos. Cámara excelente, potencia a raudales… y un precio prohibitivo. Así que, si estás buscando alternativas al iPhone XS que te permitan conservar los dos riñones, lee atentamente.
Son móviles con una potencia brutal y unas cámaras impecables, a menos de la mitad de precio.
Y si te gusta el notch del iPhone XS, estás de suerte, porque se parecen hasta en el diseño y, de hecho, puede que más de uno los confunda.
Huawei P20 y P20 PRO
Si estás pensando en alternativas al iPhone XS y XS Max, es porque te gusta lo mejor de lo mejor. Y por menos de la mitad de precio, unos 500 euros, puedes encontrar el Huawei P20.
Huawei se ha convertido en una de las marcas superventas en los últimos años, y no es de extrañar. El salto de calidad de sus móviles ha sido espectacular, y su tope de gama este 2018 cumple con creces.
Batería espectacular, potencia a raudales… además, su cámara con lentes Leica es la mejor para tomar fotos de lejos y, en general, compite por el trofeo a la mejor cámara (móvil) del año.
Además, su diseño espectacular lo convierte en una de las mejores alternativas al iPhone XS. Tiene notch, pero es pequeño, lo que lo hace aún más elegante.
Su versión PRO, con 6,1 pulgadas de pantalla, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (en la configuración más básica) está por los 600 euros. Así que tienes lo más moderno que hay hoy, por la mitad de precio de un iPhone XS.
Samsung S9 Plus, la bajada de precio le convierte en alternativa al iPhone XS
¿Qué vamos a decir del buque insignia de Samsung que no sepas ya?
Tienes lo mejor de lo mejor en un móvil con toda la potencia del mundo y unas cámaras que compiten de tú a tú con las del iPhone XS, siendo las preferidas para muchos expertos.
La cuestión es que, probablemente el mejor teléfono Android de 2018, ha bajado mucho de precio estos meses, de modo que es la alternativa ideal al iPhone XS. Te lo puedes llevar en algunas tiendas por poco más de 600 euros. Es decir, que tienes lo mejor, pero otra vez a mitad de precio que un iPhone XS.
A estas alturas, Samsung, la marca más vendida en nuestro país, no necesita presentación. Es el Ferrari de los móviles, pero entendemos que, a lo mejor, no tienes tanto dinero para un teléfono, aunque sigues suspirando por el iPhone XS.
No te preocupes, si ese es tu caso, te traemos la alternativa perfecta.
Pocophone F1, el móvil que ha roto 2018
¿Qué dirías de un móvil que trae el procesador más potente Snapdragon 845, junto con una pantalla espectacular de 6,18 pulgadas y una cámara de infarto? Es decir, un móvil con la potencia de los topes de gama de 2018… pero que puedes encontrar por poco más de 300 euros comprado en España.
El Pocophone F1 ha roto todos los esquemas y las cinturas de la gama alta.
Nadie pensaba que se podía ofrecer tanto por tan poco, pero así ha sido. Y detrás de ese nombre, se encuentra una marca ya conocida: Xiaomi.
Han querido competir con las bestias de 2018 y poner el precio a la mitad, lo que lo convierte la mejor de las alternativas al iPhone XS.
Ahora mismo, es imposible encontrar más por menos.
Y como ves en la imagen de arriba, el diseño es calcado al iPhone XS. El marco inferior es más pronunciado, pero tiene el inconfundible notch y una pantalla espectacular.
Así que ya sabes, puedes dejar de poner ojitos al iPhone XS, porque con estas tres alternativas te llevas lo mejor que hay hoy, a la mitad de precio… o mucho menos, en el caso del Pocophone F1.
De todas maneras, si tienes pensado pasarte al territorio Apple y comprarte el nuevo iPhone XS, no entres en pánico en el momento de pasar tu agenda, puedes pasar tus contactos de Android a iPhone.