Comprar por internet es algo que solemos relacionar con tecnología, ropa o viajes. Cada vez nos gusta más comprar productos mediante nuestro ordenador o móvil. Pero, ¿habéis probado a hacer la compra en algún supermercado online? La mayoría de supermercados tienen disponibles sus productos a través de sus páginas web o aplicaciones. Solo tienes que elegir los productos que necesitas, pagar y esperar a que llegue a casa.
¿Estás preparado para hacer la compra a golpe de clic? ¡Aquí van algunos trucos para que ahorres
- Elige bien el supermercado. Casi todos te permiten comprar en su web. ¡Ojo a los gastos de envío! Pueden añadir un importante suplemento al precio final.
- No te dejes llevar por los impulsos. Ten claro lo que necesitas y no compres de más. Al ver todos los productos juntos, podemos actuar de una forma compulsiva. ¡Pon a prueba esa fuerza de voluntad!
- Compara varios supermercados, buscando siempre el precio más low.
Apps para hacer la compra online
Las aplicaciones están aquí para hacernos la vida más simple, así que confía en ellas y deja que busquen los mejores precios para tu lista de la compra. Además, como siempre van contigo, podrás hacer la compra online desde tu móvil sin perder mucho tiempo.
Supertruper:
Esta aplicación es perfecta para una vida low, ¡y muy sencilla de utilizar! Cuando se te acabe un producto en casa y quieras reponerlo, sigue estos pasos: abre Supertruper, escanea el código de barras y te dirá en qué supermercado encontrarás el precio más bajo.
¿Cómo funciona? Su filosofía es la participación colaborativa, permite a los usuarios actualizar los costes. La aplicación también se encarga en rastrear todos precios.
Añade todos los artículos que necesites y crea tus propias listas de la compra. Las puedes compartir con tus compañeros de piso o familia. La app calcula el precio de la lista de la compra antes de ir al supermercado o encargarla por Internet. Así, sabes exactamente cuánto te va a costar todo. ¡Eso es estar preparado!
Ofertia:
¡Cómo nos gustan las ofertas! Olvídate de los catálogos y folletos en papel: Ofertia se encarga de buscar los supermercados cercanos a tu casa y te buscará todas sus ofertas. Además también ofrece cupones extra de descuento.
¿Lo mejor de la aplicación? No solo se limita a los supermercados, sino que también busca descuentos en tecnología y moda. Es decir, podrás ver todos los catálogos de descuentos de todo tipo de tiendas.
Una vez vistos los precios, solo tienes que ir a su página web y hacer la compra desde allí. Fácil, ¿verdad?
Compra online en tu supermercado favorito
¡Lo que oyes! Muchos de los supermercados que más nos gustan cuentan con su propia web de compra online. DIA, Carrefour, Lidl o Hipercor son algunos de los que se han sumado a esta forma simple de llenar la nevera. A través de sus aplicaciones o webs, podemos consultar precios, cupones de descuentos y crear listas de la compra. ¡Incluso nos avisan cuando bajan sus precios!
Ahora que ya conoces todos los trucos y aplicaciones para hacer la compra desde casa, ya no tienes excusas para no probarlo. ¡Anímate! Conseguirás hacer una compra rápida, ahorrando y sin moverte de casa. Vamos… las claves para una vida Low.
Hola, las compras si me molan, pero recibir emails todos los dias, me resulta un abuso.
Y que no dispongais de link de anulacion del contacto como sabeis es un delito
¡Hola! En tu área privada tienes el botón para dejar de recibir comunicaciones comerciales ? Solo tienes que entrar en Mis notificaciones>Comunicaciones comerciales y desactivarlas. ¡Muchas gracias! .R