Como no podía ser de otra forma, en Lowi queremos empezar el 2017 de la mejor forma posible… ¡Llenando de Megas vuestras vidas!
Llevabais tiempo pidiéndonos más Megas, y como siempre os hemos escuchado. Por eso, ahora la tarifa Tu Mismo con más Megas, más simple y más Low que nunca. Por ejemplo, puedes tener 8GB y llamadas Sin Límite por 26€.
A partir de hoy, todos los que ya formáis parte de Lowi y los que os vengáis nuevos, podréis personalizar vuestra tarifa con hasta 8GB y lo más importante, ¡más Low que nunca! Derrochar Megas como loco dejará de ser un lujo 🙂
Y es que sumamos a todas nuestras ventajas: acumular y compartir Megas, la mejor red 4G… ¡Nuevas y mejores opciones para personalizar tu Lowi! Y por supuesto, sin ningún tipo de atadura, en Lowi siempre podrás cambiar tu tarifa cuándo y cómo quieras.
¿Cuándo estará disponible?
Para los que ya estáis con nosotros, podéis solicitar el cambio este mes y empezaréis a disfrutar de la nueva tarifa a partir del 1 de febrero.
Para los nuevos clientes, a partir de ya, podéis personalizar vuestra nueva tarifa contratando desde 1GB hasta 8GB.
Si tienes dudas, aquí está el detalle de la nueva tarifa y la respuesta a las preguntas que te pueden surgir en nuestro post de mejores tarifas de fibra y móvil.
Y recuerda que en Lowi, puedes cambiarte de tarifa siempre que quieras. ¡Simple!
¡Coged fuerza porque en Lowi empezamos este 2017 con el pie en el acelerador!
La mejor compañía!, sin dudar consideró que tenéis las mejores tarifas!!… Solo una cosa es la que quiero comentar!!, podrían haber mas opciones de minutos para hablar!, de 0 a 120 a ilimitadas!, no hay practicamente opciones, a diferencia de los gigas!!.
Yo personalmente tengo la de 120 min. Pero cada mes pierdo un montón y tener la de 0 llamadas no conviene, según mi criterio!, e ilimitadas… Si no soy capaz de consumir 120, no se yo!!… Considerad el poner mas y menos margen de minutos!, no se donde hacer sugerencias, así que…. Bueno!!, un saludo y excelente compañía ?!!…
¡Hola Karla! Muchas gracias por tus comentarios. Los tendremos en cuenta para el futuro. Si tienes alguna otra sugerencia o duda, estaremos encantados de atenderte si llamas al 121.
Es una falta de respeto y no se ponen de acuerdo en cómo engañar y convencer al cliente. De Vodafone tenían que ser!! Vaya mierda de servicio tenéis!!
¡Hola Nicolás! Sentimos leer esto, si necesitas que te ayudemos con algo, puedes escribirnos por cualquiera de nuestras RRSS. ¡Gracias!