¿Te imaginas un espacio para debatir sin polémicas? Marc Bodnick y Richard Henry sí y por eso han creado Telepath, una nueva red social que llega al mundo para conquistarnos a todos por sus tertulias libres de polémica. ¿Cómo te quedas?
A qué red social se parece Telepath
¡Muy buena pregunta! ¿Recuerdas Menéame? Sí, ese portal de noticias que fue tan famoso y que ahora se ha reconvertido en app. Pues es una mezcla entre Reddit (el Menéame inglés) y Twitter. Telepath tiene un feed principal en el que navegas haciendo scroll y en el que puedes ver las publicaciones de las personas a las que siguen. ¿Te suena? 😉 Eso sí: en Telepath los posts se agrupan por temáticas específicas.
Cómo se usa Telepath
Sobre todo, con mucha sinceridad. La app Telepath te obliga a registrarte con tus datos reales: tu nombre completo y tu teléfono. ¡No la engañes porque te hará verificarlo!
Telepath ha llegado para poner fin al anonimato. Y ahora, ¿sigues siendo tan valiente? 😛
Cuál es la peculiaridad de Telepath
Acabar con los haters y combatir las fake news: así es como quiere ser Telepath. Una red social que llegará al mercado para expandir la amabilidad como modo de vida. ¿Suena bien, verdad?
La app detectará cualquier seña de malrollismo y cualquier intento de difundir una noticia falsa, por lo que antes de salir publicado, te frenará los pies. ¡Cuidado!
Ah, y que no se nos olvide: otra de sus peculiaridades es que todo su contenido es pasajero. ¡Dura tan solo 30 días! Otra cosa no, pero actualidad que no falte.
Ni racismo, ni homofobia, ni misoginia
Estas tres luchas son las que persigue Telepath. Siempre estará a favor de la igualdad y de la no discriminación. ¿Y cómo hace eso, Lowi? Simple: bloqueando y eliminando automáticamente las cuentas de los usuarios que ataquen a los grupos vulnerables como las mujeres, los inmigrantes o las personas del colectivo LGTBIQ+.
Cuándo se lanzará Telepath
Chan, chan. La gran incógnita. De momento se encuentra en fase de prueba y solo pueden acceder a la App las personas que son invitadas mediante un enlace. Si no eres de esas personas afortunadas, tendrás que esperar un poquito más. O recurrir al plan B:
Puedes registrarte y apuntarte a la lista de espera dando tu nombre, apellidos y un número de teléfono real y recibirás un SMS con el código de acceso. ¡Adiós a los bots!
Si prefieres esperar a que salga oficialmente, mira la parte buena: ¡ya te sabes la teoría!
¿Cuántas ganas tienes ya? ¡Seguro que muchas!