Muchos lo estabais esperando, y por fin podemos anunciaros que llega la velocidad de 300 Mbps a Lowi. Hemos querido actualizarnos y poder ofreceros mejores tarifas para que sigáis conectados de la manera más simple y al mejor precio.
Sabemos que en la actualidad el uso de Internet está a la orden del día y cada vez estamos más conectados. Es por eso, que hemos pensando en ti: una nueva velocidad de 300 Mbps para que puedas seguir eligiendo la tarifa que más te convenga.
¿Quieres saber a qué velocidad navegas actualmente? Pues arranca este test de velocidad con solo clicar un botón.
Las mejores tarifas para nuestros clientes
Como siempre, nuestros cambios siempre buscan el mejorar o mantener las condiciones de las tarifas de nuestros clientes. ¡En Lowi los clientes siempre ganan! Te detallamos las mejoras que hemos contemplado para tu tarifa de Fibra y Móvil. Pero no te preocupes, además de esto ¡Te llegará un mail con todo el detalle para que no se te escape ninguna duda!
Lo primero que tienes que saber, es que aunque el cambio de velocidad es automático, para empezar a disfrutar de esta mayor velocidad desde ya, sólo tendrás que seguir un paso muy simple: resetear el router y, después, realizar una comprobación con un ordenador conectado por cable, ya que con WI-FI no se puede garantizar la velocidad.
Ahora ya te podemos contar cómo son estos cambios:
- Si tienes la tarifa de Fibra 100Mb + Móvil 12GB y llamadas sin límite por 41,95€ pasarás a disfrutar de 300Mbs en tu fibra por 2€ menos (39,95€).
- Si tienes Fibra 100Mb + 25GB y llamadas ilimitadas pasarás a disfrutar de 300Mb en tu fibra manteniendo tu precio actual (44,95€).
- ¿Tenías la anterior tarifa de Fibra 100Mb + 3GB y llamadas sin límite por 38,95€? Aunque tu tarifa no se ve reflejada en la tabla, te adelantamos que pasará a tener +2GB en el móvil y aumento de velocidad de 300Mbps en la fibra. ¡Todo por el mismo precio! (Esta tarifa no es comercializable).
¿Cómo afecta esto a mi tarifa promocional de Fibra+Móvil por 34,95€/mes?
Si eres de los afortunados que disfruta de nuestra tarifa promocional de Fibra 100Mbps + 20GB y llamadas limitadas por 34,95€, te contamos cómo te afecta esta actualización. Como siempre queremos simplificar las cosas y que escojas la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres seguir manteniendo esta súper tarifa, puedes seguir disfrutando de ella sin problema. Pero si tus necesidades han cambiado y te gustaría disponer de más velocidad, por sólo 5€/mes podrás empezar a navegar a velocidad de 300Mbps. Puedes pedir tu cambio de tarifa desde Mi Lowi o llamando al 121.
En caso de que tu tarifa no sea una de las que mejoran automáticamente, podrás solicitar el cambio a cualquiera de las nuevas tarifas desde ‘Mi Lowi’ cuando quieras. Recuerda que el cambio de tarifa se hará efectivo el día 1 del mes siguiente.
En caso de que quieras pasarte a cualquier otra tarifa diferente, podrás cambiarla sin coste adicional como siempre desde tu área privada. ¿Necesitas más información? No dudes en llamarnos al 121 desde tu línea móvil de Lowi, o al 1456 en caso de que no seas cliente todavía. También te esperamos en nuestras redes sociales para resolver cualquier duda que te surja.
buenas y quien téngala tarifa siguiente: 6 GB + fibra 100m b por 25.95€ pasa atener 300MB o no
¡Hola! Todos los clientes con tarifas antiguas disfrutarán de la subida de velocidad de forma automática. Si disfrutas de la tarifa promocional de 34,95€ podrás conservarla o tienes el añadido especial de por 5€ más al mes empezar a navegar a 300Mb.
…cuando decis «resetear tu router»…os referis a resetear completamente, es decir volver a valores de fabrica,o simplemente reiniciar?
Gracias
¡Hola! Resetear completamente 🙂
Buenas tardes
la tarifa de 34,95 € al mes y de 9,95 € por móvil añadido, es para siempre, o al finalizar la promoción, cambian los precios y si es asi, cual serian las tarifas
¡Hola! Todas nuestras tarifas son para siempre a menos que solicites modificación. Aquí tienes todos los detalles https://www.lowi.es/
Hola, acabo de activar los 300MB teniendo la oferta de 34.95€, ¿no hay forma de recibir los 300MB ya? Es bastante frustrante tener que esperar un mes.
¡Hola! El cambio es progresivo y de manera automática. Debes resetear tu router, luego realizar un test de velocidad y verificar la velocidad recibida.
No entiendo la respuesta. Si es automático no puede ser progresivo; es decir, si a efectos de pago no es efectivo hasta el día 1 del mes siguiente dudo que te proporcionen la nueva velocidad al instante.
Otra pregunta: ¿Puedes volver luego a los 100 MB sin penalización cuando quieras?
¡Hola! Efectivamente, el cambio es progresivo como te hemos indicado. Si la tarifa a la que deseas volver está vigente, puedes volver a ella.
Y los que tenemos la tarifa de fibra 100 megas + 5 GB e ilimitadas en el móvil por 18,95 € se nos sube a 300 megas?
¡Hola! Todos los clientes con tarifas antiguas disfrutarán de la subida de velocidad de forma automática. Si disfrutas de la tarifa promocional de 34,95€ podrás conservarla o tienes el añadido especial de por 5€ más al mes empezar a navegar a 300Mb.
5€ más por aumentar la Tarifa de 34,95€ de 100 a 300Mbps? Vaya miserables… Hay compañías que lo están subiendo gratis, qué menos…
No os confiéis que os comen la tostada…
¡Hola! Hay subidas automáticas en las tarifas públicas, la de 34,95€ al ser una tarifa especial, tiene esa condición.
No entiendo muy bien por qué esta tarifa no estaba vigente cuando hice contratación de alta nueva, sino pasados unos pocos días de contratar la de 100 MB. Pudieron sacar ambas al mismo tiempo digo yo. Por qué no se actualiza automáticamente a clientes antiguos y nuevos a la de 300 sin coste adicional? Esto teniendo en cuenta que Lowi es el low cost de Vodafone y resulta que con el 50% de rebaja durante 6 meses en la tarifa «One» de Vodafone pasa a ser más caro Lowi en sus tarifas (y sin televisión).
No sé si estaré en plazos de desestimiento porque creo que ahora mismo no compensa el servicio a lo que pago.
Gracias
¡Hola! Las condiciones del aumento de velocidad de nuestro servicio de fibra están aquí https://www.lowi.es/asistencia/en-que-consiste-la-mejora-en-las-tarifas/ Si necesitas más detalles, puedes escribirnos en nuestras RRSS.
hola, pase de 100 a 300mbps tengo que reiniciar el router o volver a valores de fabrica?
¡Hola Carlos! En primer lugar reinicia tu router, si ves que todo sigue igual no dudes en resetear tu dispositivo para ver si consigues la velocidad contratada. 😉 ¡Saludos!
Hola!!
cogí la oferta para pasar de 100 Mb a 300 Mb con inicio 01-07, desde entonces, he reiniciado el router varias veces y lo he reseteado y la velocidad sigue estando a 100 Mb, ¿cuál es el motivo? Gracias
¡Hola! Para poder ayudarte y verificar tu caso, es necesario nos escribas en nuestras RRSS o nos llames al 121 desde tu línea móvil.
todo es mentira yo lo contrate hace un mes empezaron a cobrarme a partir del día uno los cinco euros y acabo de llamar para que me pongan otra vez los cien porque el test de velocidad no pasa de 95 he reseteado Router 10 veces y nada
¡Hola Juan! Sentimos las molestias. Si necesitas más información sobre tu caso escríbenos por RRSS o llámanos al 1456. ¡Gracias!
con que tarifa se cobra establecimiento de llamada?
¡Hola! Con la tarifa de 0 céntimos el minuto. 🙂
resulta que tuve cambio en mi tarifa de 34.95€ «para siempre» sin mi consentimiento, solicito reiteradas veces su regularización y que hasta el momento apesar de confirmado y asumido «error» no se producido hasta el momento.
sin saludos
¡Hola Raquel! Si necesitas ayuda escríbenos por RRSS o llámanos al 1456. ¡Gracias!
Buenas tardes, mi wi-fi funciona cuando quiere. Va lentísimo, y los fines de semana funciona a bajo rendimiento
¡Hola Julia! Escríbenos por redes sociales o llámanos al 1456 y te echamos un cable. 🙂 ¡Gracias!
Buenos dias,
Los 300mb de lowi son simétricos?.
Porque solicite la subia y exactamente por cable me llegan 300/100, he realizado el test en diferentes horas y los parametros cambian lo justo, por lo que entiendo que no es simetrica.
Les agradeceria una respuesta.
Atte.
Domi
¡Hola! Esto dependerá de el tipo de conexión de tu domicilio. En el caso que nos indicas, está correcta. Igualmente, si necesitas más detalles, puedes llamarnos al 121 desde tu línea Lowi, al 1456 desde cualquier línea o escribirnos por redes sociales.
la fibra de 300 mb es simétrica?
¡Hola Diego! Si, pero igualmente esto dependerá del tipo de cobertura y conexiones en tu domicilio. Si necesitas más detalles, llámanos al 1456 desde cualquier número o escríbenos en nuestras RRSS.
Hola, tengo una tarifa antigua 24,95€ fibra y móvil, me dijeron que la velocidad wifi cambiaría automáticamente a 300 sin subir el precio, que esperase que ya llegaría una y otra vez me indican, yo creo que dos años de espera es demasiado, no les parece?, espero solucionen esto pronto, gracias.
¡Hola María José! Escríbenos por redes sociales o llámanos gratis desde cualquier operadora al 1456 y te ayudamos. ¡Gracias!