¿Cómo contactar con el servicio técnico de tu marca de móvil?

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  • Actualizado el 25 octubre, 2022
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El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Ilustración de un hombre llamando por teléfono que representa cómo contactar con el servicio técnico de una marca de móvil

A todos nos pasa: nuestro móvil es genial, pero de pronto empieza a dar señales de no funcionar demasiado bien. ¡Y lo peor es cuando ocurre con tu recién estrenado smartphone! No te preocupes si es así, porque te enseñamos cómo contactar con el servicio técnico de tu marca de móvil para que te ayuden a resolver tus problemas.

Allí te ayudarán a solventar el problema, o bien te dirán dónde acudir o qué hacer con el teléfono si es necesaria una reparación.

Veamos cómo contactar con el servicio técnico de las principales marcas.

Cómo contactar con el servicio técnico de Samsung

Samsung es marca líder en teléfonos Android y constante superventas en España. Por eso, es muy probable que tengas un Samsung en la mano y te decimos cómo contactar con su servicio técnico.

Este cubre desde pequeños fallos en el móvil, que te pueden arreglar en un momento y a distancia, hasta la reparación.

  • Lo primero que te recomendamos es que vayas a la página oficial de Samsung de ayuda y soporte. La tienen muy bien estructurada y allí podrás elegir lo más adecuado en tu caso.
  • Una opción interesante es su soporte remoto. Con él te pueden ayudar a distancia en cosas como crear una cuenta Samsung y problemas varios que se pueden solucionar así.
  • Si quieres localizar un servicio técnico, hazlo a través de esta página.
  • Si necesitas reparar, la opción de Smart Repair es lo que estás buscando. Pero ojo con períodos de garantía y precios. Entérate bien de antemano.
  • Ante cualquier duda puedes llamarles por teléfono. Sus números son:
    • Soporte técnico smartphones: 91 175 00 15 (24 horas / 7 días).
    • Soporte técnico general: 91 175 00 15 Es el mismo teléfono, pero para casos generales sólo atienden en días laborables y horario de 9:00 a 20:00 horas.
    • Soporte de la tienda online: Por si tienes problemas o dudas de compra en ella: 91 175 00 18. Atienden de 9:00 a 18:00 horas.

Cómo contactar con el servicio técnico de Huawei

Soporte técnico Huawei

Otra marca que ha estado peleando con Samsung por el liderazgo en Android en nuestro país. Por eso, es muy posible también que muchos de los que leáis esto lo hagáis en un Huawei.

  • Te recomendamos empezar por llamarles a su número gratuito de servicio técnico: 900 483 303. Atienden todos los días de 9:00 a 21:00 horas.
  • Otra opción es contactar con ellos por email en esta página de soporte de Huawei.
  • Si necesitas reparar, puedes encontrar los servicios técnicos en esta página.
  • También puedes reparar sin moverte de casa desde esta página. Te recomendamos que primero hables con ellos para aclarar bien garantías o posibles precios.

Cómo contactar con el servicio técnico de Xiaomi

Como marca imparable que ha subido en ventas como la espuma, puedes ver sus teléfonos por todas partes. Así es cómo puedes contactar con el servicio técnico de Xiaomi.

  • El teléfono de contacto es el 902 220 250 y es de pago. Punto negativo para Xiaomi, porque además no hay manera de encontrar el teléfono equivalente que no es un 902.
  • Puedes encontrar un centro de reparaciones, tanto si lo tienes con garantía como si ya te ha caducado, en esta página. Sólo tienen en Barcelona, Madrid y las Palmas de Gran Canaria.

En el teléfono te ayudarán con problemas que tengas y te indicarán qué hacer en caso de tener que reparar.

Cómo contactar con el servicio técnico de Apple

Por supuesto, no podría faltar cómo contactar con el servicio técnico de la empresa del iPhone, favorita de muchos usuarios de móvil.

Apple presume de un servicio técnico de primera, pero lo cierto es que es mucho más lioso de lo que puede parecer. No te compliques, porque te hemos hecho el trabajo de búsqueda:

  • El número de teléfono de soporte técnico de Apple es el 900 812 703. Lo tienen en pequeño y escondido entre sus páginas, pero ahí está.
  • Otra opción es ir a la web de soporte técnico de Apple. Desde ahí puedes elegir el producto con el que tienes problemas y te va guiando. No te extrañe si no llegas a una solución, es un laberinto. No dudes en usar el teléfono de arriba en ese caso.

Así que ya sabes, si tienes problemas con tu móvil, aquí tienes cómo contactar con el servicio técnico de las principales marcas de teléfonos.

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Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

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14 comentarios en «¿Cómo contactar con el servicio técnico de tu marca de móvil?»

    • ¡Hola! Desde tu área privada de cliente puedes visualizar tu código PUK. Si necesitas más detalles, puedes llamarnos al 121 desde tu línea Lowi, al 1456 desde cualquier línea o escribirnos por redes sociales.

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  1. -. El 28 de agosto solicité un cambio de tarifa a 28Gb. También cambio titularidad y cuenta corriente.
    -. El 1 de septiembre descubro en la app que sigo con la tarifa anterior (7Gb). La operadora de Lowi me indica que a ella sí le aparece el cambio de tarifa, que no me preocupe. Tengo la llamada grabada.
    -. El 15 de sept me llega un mensaje diciendo que he agotado mis Gb. No se ha respetado el cambio de tarifa y me han vuelto a la anterior. Me tarifan llamadas aunque solicité llamadas gratuitas y 28Gb en la nueva tarifa. No lo entiendo
    -. El 17 de sept pido, otra vez, cambio de tarifa. Pasan incidencia
    -. El 20 de sept me dicen que pasan otra incidencia a Servicio Técnico
    -. El 23 de sept me indican que no hay constancia de cambio de tarifa. Vuelvo a solicitar que me la cambien.
    -. El 27 de sept el operador me dice que no tengo cambio de tarifa y que la activa para octubre
    -. El 1 de octubre sigo con tarifa de 7Gb y la operadora (de mala forma) me dice que no la he solicitado y que la tendré para el 1 de noviembre. ¿¿¿¿????? No entiendo nada.

    HE SOLICITADO EL CAMBIO DE TARIFA EN VARIAS OCASIONES y lo único que han cambiado ha sido la cuenta corriente. Ahí si lo hacen bien.

    El Servicio Técnico pasa de todo y solo se pone en contacto conmigo para decirme que tengo 7Gb de tarifa y que si quiero cambiarla que lo solicite. ¿Una broma de mal gusto?

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  2. Buenos días,

    Me llamo Ramón y tengo un problema con mi tarjeta SIM de mi móvil terminado en +35 que no me deja realizar ni recibir llamadas. Tengo el acceso a llamadas bloqueado sin motivo, me gustaría que por favor lo solicionaran a la mayor celeridad posible. Gracias.

    Atentamente

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  3. Estoy tratando de suspender mi número de teléfono, pero tengo problemas con el tobichat, y no puedo llamar al número de teléfono de lowi porque estoy en los Estados Unidos. ¿Hay alguien con quien pueda hablar para suspender mi número de teléfono en español?

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    • ¡Hola! Para poder solicitar la baja necesitamos que envíes un email a ayuda@lowi.es, en asunto tienes que poner «solicitud de baja», en el cuerpo del email indícanos tus datos y tienes que hacer una hoja a mano diciendo que solicitas la baja del número con tu firma. Es importante que nos adjuntes al correo una fotocopia del DNI/NIE por delante y por detrás. Envía todo al correo y en unos días se hará efectiva la baja. ¡Gracias!

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  4. Buenos días. desde hace meses que contrate el servicio de fibra y móvil. El móvil en particular me va fatal, se queda sin señal constantemente mínimo 6 o 7 veces al día, incluso sin lineal. La única forma de que vuelva a funcionar es reiniciando el equipo, este es un Xiaomi 10.
    Ya he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente para solicitar ayuda técnica ya he hecho lo que me han indicado y sigo con el problema. el día 1 /8 quedaron que me llamaría servicio técnico y aun no han llamado. Hasta se equivocaron y dieron de baja la fibra de la casa que reinstalaron el mismo día. Pero el móvil sigue siendo un problema.
    Aguardo sus comentarios y que está vez si me den una solución o mínimo que se pongan en contacto

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