Cuántas veces has estado enseñándole a tus amigos las fotos del finde y ¡de repente pum! tu precioso iPhone se estampa contra el suelo.
Sabemos que querías el iPhone 6, ¡lo necesitabas! Y ahora que lo tienes en las manos ¡se te resbala! Al principio no quieres ni mirar, el corazón se te sale del pecho y es en ese momento cuando tus ojos empiezan a llenarse de lágrimas ¡la pantalla de tu pequeño bebé se ha roto!
Ya no es solo el disgusto que tienes porque se ha caído y se ha roto, también el dineral que te va a costar arreglarlo.
Atrás quedaron esos móviles que eran como piedras, que aunque se cayeran todos los días resistían y resistían sin ningún rasguño. La pantallita amarilla que tenían era tan pequeña que por mucho que se estampase contra algo, había poca probabilidad de que diera en la minúscula pantalla.
Así que antes de que te gastes medio sueldo en una pantalla nueva, vamos a darte “el consejo” para salvar tu iPhone.
La solución se llama protector de cristal templado
Todos sabemos cuál es el típico protector de pantalla para el móvil. ¿El inconveniente? que es de plástico y aunque evita que se raye, no impide los golpes.
Con el protector de cristal templado ¡eso no te va a pasar! Es como una segunda pantalla. Todo golpe que reciba tu móvil, irá a parar al cristal templado. Vamos, que se rompe el propio protector de pantalla, pero no tu pantalla. Cuando lo veas roto, solo tienes que quitar el cristal templado y aparecerá tu pantalla como nueva.
Hay que decir que es un poco más caro que el protector normal, pero mucho más barato que llevar tu móvil a que te cambien la pantalla. ¡Solo de pensar lo que te van a pedir por arreglártelo, ya duele!
Además, es muy fácil de poner. No te olvides de limpiar tu pantalla antes de ponerlo, si no, se quedarán las huellas de tus dedos de fondo. En cambio, si a ti eso de las manualidades nunca se te ha dado bien, baja a la típica tienda de tecnología de tu barrio que te lo pone en un santiamén.
Sobre dónde comprarlo, hoy en día está muy de moda y lo encontrarás en cualquier sitio. Incluso muchas marcas están sacando este tipo de protector con distintos grosores.
¡Acaba con los cotillas!
De todos modos, no es el único protector de pantalla que existe en el mercado. Puedes encontrar una variante del cristal templado, ¡el cristal templado anti-espía! Y es que amigo, sentimos decirte que ya no podrás cotillear el WhatsApp del de al lado cuando viajas en el metro.
Este protector hace que solo el que esté en frente del móvil, lea lo que le está escribiendo ese ligue nuevo. Parecerá que está apagado porque ¡se ve la pantalla negra! Además si tu iPhone se cae, se romperá el protector y no la pantalla.
Así que ya sabes, si eres una de esas personas que tiene manos de mantequilla y siempre tienes la mala suerte de romper la pantalla, no lo dudes, ¡compra un protector para tu iPhone!