¡Alegría, alegría! Espera parece que no…¡hoy es el día más triste del año! Ay amigo, tú que te has despertado pensando que era un lunes más, y resulta que es el lunes más lunes de todos los lunes del año. Así que nosotros, en nuestro empeño de haceros la vida más simple y feliz, os vamos a contar cómo esquivar toda la tristeza que nos trae este día.
Hace unos diez años, unos investigadores llegaron a la conclusión, que el tercer lunes de enero es el día más triste del año. ¿Por qué? Porque empezamos a pensar en los proyectos que no hemos cumplido en el año anterior. A parte, solemos pensar en el dinero que hemos gastado en estas fechas y la gran cuesta de enero, que se nos hace muy pesada. Y aunque parezca mentira, este lunes tiene su propio nombre: “Blue Monday”.
¡Pero para eso estamos nosotros! Para que seáis felices incluso el día proclamado como el más triste del año.
¡Pasa del Blue Monday!
Lo primero que tienes que hacer es darte un buen atracón en el desayuno. Tienes que hacer que sea diferente, prepárate unos buenos huevos con beicon y tu zumito de naranja recién exprimido, ¡qué no te falte la vitamina C!
Sabemos que tienes que ir a trabajar pero ¡di no al estrés! Ponte tus canciones favoritas para que el camino sea más ameno. Da igual coche, tren o autobús ¡Arráncate a cantar y ponte a darlo todo!
¿Y qué me dices si te das el gustazo de comer fuera? A todos nos gusta salir a comer a restaurantes y más si es una buena hamburguesa con patatas. Es el día perfecto para que te des un capricho y digas adiós por un día a la maldita dieta.
Además estamos en época de rebajas, vete de tiendas y cómprate lo que más te guste, seguro que está al mejor precio. ¡Tampoco te vuelvas loco y te pases! Vale que es el día más triste del año, pero hay que sobrevivir a la cuesta de enero.
Antes de pasar por casa, visita a algún amigo. Pero una cosa te vamos a decir ¡nada de dramones! En este día tenéis que recordar viejos tiempos y reíros, que es lo que toca para afrontar este día. Lo mismo hasta te invita a saltarte la dieta otra vez y os ponéis finos de helado.
Y después de un día de trabajo y compras, ¿qué tal una peli en casa con quien tú quieras? Lo mejor que puedes hacer es ponerte una peli para reírte a tope, nada de películas tristes que te recuerden a viejos amores.
Además, ¡hoy no vale enfadarse! Ni siquiera con el vecino de arriba por poner la música a todo trapo ¡ponte a bailar!
Si sigues estos consejos serás la mar de feliz y te irás a dormir con la mejor de tus sonrisas ¡qué sabemos que la tienes! En tus manos está hacer del día más triste del año ¡el más feliz!
Eso son modas tontas que no debemos hacer casooooo
Siempre hemos tenido días buenos y malos
Pon buena cara a la vida .
Y procura terminar el día con los deberes bien hechos…
Aaaaa y a ser de Luwi que te alegra la vida con sus regalos…..