Parece que fue ayer cuando le dábamos la bienvenida al 2015 y casi sin darnos cuenta, ya se ha terminado. Y claro, como es tradición, nos toca echar la mirada hacia atrás y hacer balance de todo lo que ha pasado este año. En Lowi, te lo queremos poner fácil y para eso hemos hecho un resumen de todo lo que se ha movido por internet en estos meses. Sigue leyendo y ¡no te pierdas nada!
El vestido era blanco y dorado…¿o azul y negro?
Si hay algo claro aquí es que no hay nada más viral que la foto del vestido, ¡y qué vueltas dio la foto! Y así es como empezamos el año, con una gran duda, ¿de qué color era este vestido? Nadie se ponía de acuerdo, que si era blanco y dorado, que otros lo veían azul y negro. ¡Cada persona lo veía de un color! Fue incluso analizado por expertos, y se llegó a la conclusión de que el vestido era azul y negro.
Si eres de los que lo ve blanco y dorado no te preocupes, solo se debe a que tu cerebro filtra el color de una manera distinta. ¡Una locura!
La legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo en EEUU tampoco se quedó atrás. Con los hashtags #lovewins y #celebratepride se contaron miles de historias y mensajes de apoyo. Seguro que lo recuerdas porque tu Facebook se llenó de banderas arcoíris.
Aun así, el tuit que ganó a todos, fue el que publicó uno de los integrantes de la banda británica One Direction cuando dijo que abandonaba el grupo. El mensaje “All the love as always. H” se retuiteó más de 748.000 mil veces. Simple, como nos gusta, y efectivo. ¡Una pasada!
Taylor Swift es la nueva reina de Instagram
Está claro que los celebrities son los que ganan por goleada en repercusión en redes sociales, ¡solo con cortarse el pelo son TT! Taylor Swift sabe mucho de esto, y ha sido nombrada la reina de Instagram en el 2015, con más de 40 millones de seguidores y teniendo el orgullo de tener las fotos más comentadas de la red!
Y como de repaso del año va la cosa, la aplicación WhatsApp que tanto usamos, también ha sacado su propia lista del emoticono más utilizado en este 2015. ¿El ganador? No ha sido otro que el de la cara de alegría y con lágrimas. ¡Cómo nos gusta reírnos!
Wiz Khalifa ha puesto banda sonora en YouTube
YouTube también se ha sumado al carro del recopilatorio de este 2015 y ha lanzado el top tres de las canciones mas reproducidas. El vídeoclip más visto este año ha sido see you again ft. Charlie Puthiene del rapero estadounidense Wiz Khalifa.
Auque se lanzó en primavera, ya ha superado los 1.290 millones de reproduciones. La canción forma parte de la banda sonora de la película Fast & The Furious 7. Como seguro que no te importa volver a verlo, aquí lo tienes.
Y por supuesto Google, como cada año también ha publicado una lista de lo más buscado en 2015. En España, cada vez buscamos más sobre noticias, cultura, deportes, entretenimiento o política, aunque la palabra más buscada ha sido….¡Gran Hermano! El reality show más seguido en nuestro país, seguido por por Eurovisión o Supervivientes.
En Lowi ya somos más de 100.00
¡Para nosotros ha sido un año genial! Nos hemos convertido en el mejor OMV y hemos superado los 100.000 clientes. Además os hemos dado la opción de volveros más generosos y compartir gigas con vuestros amigos si os sobran.
También, desde hace dos meses, hemos estrenado este blog para contaros trucos para ahorrar, curiosidades y todas las novedades en el mundo de las aplicaciones.
¡Desde Lowi os deseamos un feliz 2016! Este nuevo año empezaremos con más ganas que nunca para que nos sigáis acompañando en el mundo Lowi, donde la vida es más fácil de lo que dicen por ahí