¡Vuelven los móviles chinos! Ahora que sabes dónde puedes comprarlos sin problemas, y que te estás dando cuenta de la guerra que dan a buques insignia como el iPhone 7, es hora de subir de nivel. Por eso, hoy te traemos una selección de móviles chinos con cámara 4K. ¡Ni más ni menos!
Podrás llevar la mejor máquina de fotos dentro de tu bolsillo, y como buenos smartphones que son, ¡ya sabes que pueden hacer eso y mucho más!
A continuación, te enseñamos una lista con tres de estos móviles. Debes estar muy atento, pues usan lentes muy precisas y de alta calidad, así que si no prestas atención, se darán cuenta. ¡Aquí viene lo bueno!
ZTE Axon 7 Pro
El ZTE Axon 7 Pro incorpora dos cámaras de lo más sugerentes. La trasera cuenta con flash y un sensor de nada menos que 20 megapíxeles. Mejor que muchas cámaras tradicionales. Por su parte, la delantera es de 8 megapíxeles.
Además, este smartphone se apiada de las personas a quienes les tiembla un poco el pulso. ¿Eres una de ellas? Pues te alegrará saber que el ZTE Axon 7 tiene estabilizador óptico y electrónico para que no se maree la gente al ver los vídeos que has grabado.
Pero si el pulso no es tu problema, podrás disfrutar exactamente igual, ya que las fotos se almacenan en tu memoria con resolución hasta 4K, ¡para alucinar!
Incluye además un modo manual de lo más completo para controlar los distintos parámetros de la cámara. Su precio de lanzamiento es de 449 euros.
Lenovo Vibe Z2Pro
En segundo lugar, te presentamos el smartphone de Lenovo. El modelo Vibe Z2Pro tiene una cámara principal con una resolución de 16 megapíxeles. Tiene Flash LED Dual y puede grabar vídeos en calidad 4K. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles.
Además, para que puedas ver en todo su esplendor las fotos y vídeos que hagas, la pantalla del teléfono es Super AMOLED con resolución de 1920×1080 píxeles.
Por si fuera poco, para que no se te gaste el “carrete” puedes elegir entre dos modelos, con 64 o 128 GB de memoria interna. El precio de salida es de 430 euros.
LeEco Le Max
Por otra parte, en esta contienda tienes el LeEco Le Max. Este smartphone cuenta con una cámara trasera con resolución de 21 megapíxeles. La cámara principal tiene Flash LED Doble Tono.
La cámara graba vídeo en calidad UHD 4K. La pantalla es Full HD, por lo que no te hará falta recurrir a un televisor para apreciar la calidad de las fotos con todo detalle. Por su parte, la cámara delantera cuenta con una resolución de 4 megapíxeles.
Está a la venta desde 350 euros.
¿Cómo te has quedado? Lo mejor de estos móviles que te hemos contado, es que nos hemos guiado por sus precios de lanzamiento en el mercado. ¡Eso significa que puedes conseguirlos más baratos! Con esto habrás comprobado que no siempre hace falta irse a los modelos más cotizados para lograr prestaciones de primera.
Si quieres más alternativas chinas a los teléfonos de siempre, mira estos sustitutos del iPhone 6. Y cuando acabes de hacer fotos, puedes usar estas aplicaciones para editarlas después.