¿Recuerdas la canción de Pesadilla antes de Navidad? “Esto es Halloween, esto es Halloween, ¡gritos en la oscuridad!”. No venimos a hablarte de la película, pero sí de aplicaciones que te pueden orientar para disfrutar de la noche del 31 de octubre.
Aunque, ahora que te lo mencionamos… ¿Tienes ya la melodía de fondo en tu cabeza? ¡Así leerás el artículo mucho mejor!
Tonos de llamada de Halloween
En primer lugar, tenemos una aplicación que incluye 45 tonos y sonidos gratuitos para tu dispositivo Android, todos ellos ambientados en la noche de Halloween, con monstruos terroríficos. Personaliza el tono de llamada, el tono de timbre para un contacto específico, la notificación (correo electrónico y mensaje de texto) y el sonido de la alarma.
Sorprende a tus amigos con sonidos fantasmagóricos, y haz que pasen mucho, mucho miedo.
Además, ¡es gratis! Diviértete asustando al más despistado, pero ten cuidado, ¡ellos también podrían hacerlo!
Fantasma, para que los detectes a tiempo
La aplicación Fantasma es un estupendo detector de espíritus que incorpora distintos sensores para que los localices en cualquier situación… Si te atreves, claro.
Tu equipamiento cazafantasmas incluye de serie un magnetofón que sirve para convertir la lectura de los sensores en sonidos, un detector de actividad paranormal, o un radar que dibuja en el mapa de tu ciudad la localización exacta de la energía detectada. Además, incluye un localizador de fantasmas con el que podrás detectar la procedencia de la energía usando el campo magnético y una cámara para fantasmas, que convierte la lectura de los sensores en imágenes.
La precisión en las medidas no está garantizada. Por tanto, como los resultados de esta aplicación no pueden ser verificados científicamente, la aplicación sólo debería ser usada con fines de entretenimiento.
ZombieBooth, apto para fotogénicos
Con Zombiebooth puedes convertir en zombi a cualquier persona y compartir su foto en redes sociales. Para ello, coge una fotografía y crea una imagen convertida en breves segundos.
La app incluye más de 50 variaciones para crear a un no-vivo en condiciones. Para ello, escoge o haz una foto. El programa se encarga de analizar y detectar ojos y boca, y 5 segundos después tendrás un zombi escalofriantemente real.
El resultado tiene buena calidad y la animación está muy bien lograda. Puedes hacerle una foto a alguien y, si quieres gastarle una broma, decirle que te parece que tiene un poco de mala cara… Cuando se dirijan a mirar la foto que has hecho, ¡seguro que se dan un susto de muerte!
Estas aplicaciones deberían asegurarte un Halloween de lo más movido. Es una fecha muy especial que nos gusta pasar con amigos, disfrazados y asustando a otras personas. No pases miedo, aunque haya aplicaciones que te puedan dar algún que otro susto…
Por cierto, ya que hablamos de Halloween, ¿qué sabes del viernes 13? ¿Leyenda, o realidad? Y si te lo perdiste… ¡Aún estás a tiempo de ver estas series de vampiros! Así sabrás cómo acompañar la noche ;-).