En esta ocasión te traemos las mejores novedades en móviles Android de gama media. Así podrás estrenar móvil antes de irte de vacaciones, ¡o mejor todavía! Empezar nuevamente la universidad o el trabajo con lo mejor que te ofrece este segmento dentro de tu bolsillo.
LG K10
Empezamos con una novedad de los norcoreanos: el LG K10. Es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución 720p, ¡no está nada mal!
Monta un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 con cuatro núcleos y 1,2 GHz, acompañado por 1,5GB de memoria RAM. Un buen equilibrio entre potencia y capacidad multitarea. El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop.
El LG K10 cuenta con 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB. Además, la cámara trasera tiene 13 megapíxeles y otra cámara para selfies de 5 megapíxeles, ¡saldrás súper bien en las fotos!
Su batería, extraíble, es de 2.300 mAh, y lo puedes adquirir en blanco, azul y oro. Todo esto por 199 euros.
ASUS Zenfone Max, hasta un mes de batería
Desde ASUS nos llega el Zenfone Max, un auténtico todo terreno con un precio tan ajustado como el smartphone anterior.
Pero antes, te vamos a hablar de otros números que seguro que te interesan mogollón. ¡Atento!
El ASUS Zenfone Max está basado en el sistema operativo Android Lolipop 5.0. Cuenta con un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 con cuatro núcleos y una velocidad de 1.2 GHz, el mismo del que te hablábamos antes y que promete unas prestaciones muy interesantes. Cuenta con 16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta SD.
Tiene 2 GB de memoria RAM, cámara frontal de 5 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles. Además, el ASUS Zenfone Max combina estas prestaciones con una batería de 5.000 mAh, ¡lo que promete una autonomía de hasta 38 días en modo ahorro! ¿Cómo te quedas?
Y si pensabas que hasta aquí llegaban las novedades, ¡aún hay más! Este ASUS tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Gorilla Glass 4, ultrarresistente, para que no sufráis ni tu smartphone ni tú si tienes un accidente y se te cae al suelo.
Este ASUS puede estar en tus manos por 199 euros.
Weimei Force, buenas prestaciones a precio ajustado
Aunque su nombre sugiera otra cosa, Weimei es un pequeño fabricante de smartphones de origen español. Desde Weimei nos llega el Weimei Force, con un elegante diseño y buena relación calidad-precio.
Este teléfono de gama media cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, diseño elegante y posibilidad de adquirir con carcasa gris o dorada.
En su interior, el Weimei Force cuenta con un procesador ARM Cortex de cuatro núcleos con una velocidad de 1,3 GHz, lo que ofrece unas prestaciones bastante notables unidos a sus 3 GB de RAM. Su sistema operativo está basado en el Android 6.0. Tiene 16 GB de memoria interna ampliables por tarjeta hasta los 128 GB.
El Weimei Force cuenta asimismo con una cámara de 13 megapíxeles detrás y otra frontal de 5 megapíxeles. La cámara principal incluye diversos modos como belleza facial, foto panorámica, nocturno, modo Polaroid, y cuenta con detector de caras. Además, graba vídeo en HD.
¿Su precio? Algo menos que sus rivales: 160 euros.
Ahora que sabes lo que Android tiene que ofrecer en el segmento de gama media, ¿a qué esperas para hacerte con uno de ellos?