Primero llegaron los móviles chinos pisando fuerte en el mercado español con marcas como Xioami, Huawei o Meizu. ¡Ahora es el turno de los móviles indios! Las empresas de telefonía india están ganando relevancia y presencia poco a poco
Es el caso de Intex, que quiere introducir sus teléfonos en España a partir del próximo 1 de septiembre. Todos sus smartphones llevan el sistema operativo de Android y ¡con 4 años de garantía!…Algo que pocas empresas de telefonía ofrecen a día de hoy.
Nosotros queremos presentarte 2 de los 3 teléfonos que Intex quiere poner a la venta el próximo 1 de septiembre en España.
Intex Aqua S9 Pro
Este smartphone viene con un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,3 GHz y 2 GB de RAM. Su memoria es de 16 GB ampliables hasta 128 GB con una tarjeta microSD y el sistema operativo es Android Marshmallow.
Por otro lado, las cámaras tienen 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la frontal y además el móvil incluye dualSIM, algo muy cómodo si tienes teléfono de empresa.
La pantalla es de 5,5 pulgadas, perfecta para ver fotos o vídeos y la batería está bastante bien porque es de 3.670 mAh y atención ¡extraíble! Además, lo guay es que te viene con una funda y un protector de pantalla incluidos en la caja, lo que esta superbién.
El precio es de tan solo ¡185 euros!
Intex Aqua Shine 4G
El procesador de este móvil es un MediaTek de 4 núcleos a 1 GHz y 2 GB de RAM. Tiene un almacenamiento de 16 GB ampliables hasta 128 GB con una tarjeta microSD.
Las cámaras son un poco inferiores que las del modelo anterior (Aqua S9 Pro) con 8 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la frontal. Baja un poco la calidad de la cámara, que eso para el día a día se nota.
También posee el sistema dualSIM y la pantalla es de 5 pulgadas, la estándar de la mayoría de los smartphones de ahora. El sistema operativo es Android Lollipop, anterior al Marshmallow que lleva el Aqua S9 Pro.
También incluye funda y protector de pantalla en la caja y su batería no está nada mal, es de 3000 mAh.
Saldrá a la venta por un precio de 155 euros.
Lo estás viendo, los móviles indios pisan fuerte con especificaciones propias de los teléfonos de gama media a un precio muy competitivo.