Ahora en Lowi, ¡el 4G es para todos!

  • < 1 minutos
  • Actualizado el 20 febrero, 2023
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

lowi 4g cobertura

Hace frío, es lunes… ¡lo sabemos! Pero si te decimos que a partir del día 1 de diciembre todos navegaremos con el mejor 4G en Lowi, algo mejor seguro que lo llevas. ¿Y cómo lo vamos a hacer? A lo Lowi, sin pagar más y muy simple.

A partir del 1 de diciembre, sea cual sea tu tarifa disfrutarás de la máxima velocidad. Únicamente necesitas un móvil compatible con 4G, reiniciar tu teléfono y tener cobertura 4G (la nuestra es la mejor, así que este último punto lo tendrás fácil). ¡Y tacháaaan, volarás a velocidades de vértigo de hasta 150Mbps!

Como ves, navegar muuuuuy rápido es fácil, pero si aún te quedan dudas, ¡nosotros tenemos todas las respuestas sobre qué necesitas para tener 4G!

Como todo lo que hacemos, esta novedad la traemos porque vosotros nos la habéis pedido. Y eso no es todo, ¡en Lowi no paramos la máquina! Pronto, muuuuy pronto, tendréis una sorpresita de las que levantan sonrisas 🙂 (Aceptamos apuestas en los comentarios)

Y si no eres de Lowi todavía, ¡contrata ya tu tarifa 4G!

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (905)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

39 comentarios en «Ahora en Lowi, ¡el 4G es para todos!»

  1. Hmmm… que bonito eso de no mencionar que para tener el 4G has de tener mínimo 2Gb de datos contratados y luego encontrartelo en las «preguntas y respuestas». ¿Qué ha cambiado entonces si ya dabáis 4G a partir de esos 2Gb?

    Responder
  2. Podríais dar la opción de una tarifa de 1 GB y 40 o 50 minutos en llamadas por 7 u 8 euros, os quedaríais con toda la gente que paga tarifas en ese rango de precios ya que nadie ofrece 1 GB y pocos minutos a un precio reducido.

    Responder
  3. Buenas tardes.
    Me parece bien navegar a 4G, ya que la mayoría de las compañías low Cost ya lo tienen.
    Con repecho a la Tarifa sin limites de Lowi (18 €) la veo elevada de precio, hay varias compañías low Cost que ofrecen la tarifa sin limites a 15,95 € con 1 GB a 4G incluyendo bajada de velocidad.
    Comparando la tarifa de Lowi de 1 GB y 120 minutos a 11 €, con otra compañía low cost, esta ofrece por 11,95 € 1 GB a 4G y 300 minutos.
    Creo que Lowi tendría que ajustar los precios, o dar más prestaciones.
    Es mi opinión.
    Gracias.

    Responder
  4. Se debería implantar al igual que ya lo hace Vodafone el roaming gratis. Máxime que en poco tiempo se va a eliminar por decisión de la Unión Europea en su territorio, poniéndolo gratis lo único que se hace es adelantar la decisión que se ha tomado desde Bruselas.
    Pero estaría bien incluir Estados Unidos por vuestra parte.
    Saludos.

    Responder
  5. Estoy en Lowi desde hace poco, y muy gratamente sorprendido por como funciona todo. Sinceramente, no lo esperaba por los comentarios negativos sobre la marca matriz (Vodafone). Gracias y enhorabuena.
    Propuesta: roaming incluido. Sería la gran diferencia con el resto de OMV.

    Responder
  6. Muy buena compañía. En navidades han duplicado los «gigas» contratados durante dos meses. Además cuando conectas aparece el símbolo » 4G » en la pantalla, y todo por el mismo precio, sin aumentos de precio o configuraciones más o menos complicadas. Seguid así y cada vez tendréis más clientes.

    Responder
    • ¡Hola! En respuesta a tu consulta, indicarte que para poder acceder a tu área privada, debes colocar el correo electrónico registrado con nosotros y luego pulsar el botón de » has olvidado la contraseña «. Luego accedes a tu correo personal para poder establecer una contraseña y de esta manera ingresar a tu aplicación o web con el correo electrónico y la contraseña creada.

      Responder