Esta semana venimos a hablarte del último lanzamiento de Apple en lo que va de 2016: el iPhone SE. Los de la manzana mordida se estrenan con este nuevo iPhone, disponible en dos versiones de 16 y 64 GB, que aparte de la capacidad de almacenamiento, tienen prestaciones idénticas. ¡Y vaya prestaciones!
Cuatro colores a elegir
Para empezar, el nuevo iPhone SE está disponible en cuatro colores: plata, oro, gris espacial y oro rosa. En el caso de que optes por el gris espacial, el color de los extremos superior e inferior está acabado en negro, mientras que para los demás colores, los extremos son blancos. Es sólo un detalle estético, pero pensamos que le da un toque extra de personalidad, ¿no os parece?
Procesador como el de su hermano mayor
Cuando decimos que el nuevo iPhone SE tiene altas prestaciones, ¡no nos quedamos cortos! Cuenta ni más ni menos que con el procesador más potente de iPhone: el A9 que monta el iPhone 6, con arquitectura de 64 bits.
Así, podrás disfrutar de todo el potencial del mejor iPhone, en un tamaño más reducido. Ideal para aquellos que llevan el teléfono siempre en el bolsillo.
Pantalla de acabado espectacular
El iPhone SE tiene una pantalla tipo retina, de 4 pulgadas, con una resolución de 1.136 por 640 píxeles. La pantalla es multi-touch, lo que significa que puedes usarla tocando con varios dedos a la vez, y está retro iluminada por LED, lo que hace que consuma menos batería, ¡así podemos disfrutar de altas prestaciones durante todo el día!
La pantalla cuenta además con cubierta oleófuga, lo que significa que no deja marca de las huellas. ¡Así no tendrás que estar limpiándola a cada rato!
Una cámara a la altura
El iPhone 6 cuenta con una cámara iSight de 12 megapíxeles. Incorpora además enfoque automático con Focus Pixels y Flash True Tone, para que los colores salgan naturales incluso por la noche usando flash.
La cámara permite hacer panorámicas de hasta 63 megapíxeles, y cuenta con HDR automático para fotos. La cámara tiene además control de exposición, para compensar la luz si hay mucha oscuridad o hacemos una fotografía a contraluz; modo ráfaga, para lanzar varios disparos a la vez; y temporizador.
Por si esto te parece poco, ¡hay más! Esta cámara cuenta con estabilización automática, filtro de infrarrojos, detección facial, y por último cuenta con la funcionalidad de geoetiquetado de fotos y vídeos, para que recuerdes dónde hiciste aquella panorámica tan espectacular o ese vídeo propio del mejor documental.
Además, la cámara de vídeo del iPhone SE cuenta con enfoque automático continuo, lo que hace que no se note la transición cuando enfocas objetos cercanos y luego lejanos. También puedes hacer fotos con calidad de 8 megapíxeles… ¡Mientras grabas vídeo en 4K!
Lo que decíamos, una cámara que no se queda atrás con las características de este nuevo iPhone tan chulo.
Lo último en seguridad
Como no podía ser menos, el nuevo iPhone SE cuenta con la tecnología touch ID de sus hermanos mayores. Así, para desbloquear el teléfono sólo tienes que emplear algo que llevas siempre contigo: tu dedo… Aparte del propio terminal, claro. Porque a todos se nos puede olvidar una contraseña, pero usando tu dedo como identificador sólo tendrás que preocuparte de sacarle el máximo jugo a este claro ganador.