Una verdad como un templo es que a todos nos gusta salir guapos en las fotos. ¡En todas! Da igual para lo que sea, tenemos que estar perfectos, y con las redes sociales, con más razón. Para Facebook, Twitter, Instagram y ahora también para Snapchat. Tus seguidores tienen que verte increíblemente guapo. Se acabaron las infinitas poses de morritos, repetir una y otra vez la típica foto en el espejo o deslumbrarse con la luz de la ventana hasta conseguir la foto buena. ¡Hay aplicaciones para editar fotos! que te ahorrarán tiempo.
Sabemos que es engañar un poco, pero ¡no veas qué guapos quedamos en todas! Además, podrás editar esas fotos de tus últimas vacaciones, para que parezca que las has hecho con una cámara de última generación. Te enseñamos 3 aplicaciones para editar fotos que nos gustan mucho.
Snapseed: filtro aquí, filtro allá
Si lo que quieres es retocar tus fotos para que parezcan hechas por un profesional, la app Snapseed es buenísima para esto.
Selecciona la foto que quieres editar dentro de la aplicación. Después, te aparecerá un lapicero en la esquina inferior derecha. Si das a este icono te mostrará todos los ajustes que puedes hacer con esta completa aplicación de edición fotográfica. Desde herramientas automáticas para mejorar la foto, retocarla o quitarle manchas, ¡hasta filtros para que tu foto parezca totalmente profesional!
Lo mejor, es que no son filtros comunes, al pinchar en cada uno de ellos te saldrán variaciones predeterminadas de cada uno de ellos. Si, por ejemplo, quieres utilizar el filtro “drama” te aparecerán varios filtros con diversas intensidades a elegir. Aunque si lo prefieres, siempre puedes personalizar, a tu gusto, todos los ajustes de la foto: brillo, contraste, sombras, saturación, etc.
Snapseed esta disponible para móviles iPhone y Android y es totalmente gratuita.
Blanquéate los dientes con Photo Editor de Aviary
Si no te quieres complicar y no tienes tiempo, Photo Editor de Aviary es perfecta para estas ocasiones.
Aviary es muy fácil de usar. Solo tienes que seleccionar la imagen que quieres retocar y ahí comienza tu experimento fotográfico. Puedes poner la foto en alta definición, aplicarle un filtro chulo, recortarla o ajustar los colores entre otras muchas cosas. Pero, sobre todo, ¡esto te va a encantar!, puedes blanquear tus dientes, quitar los ojos rojos de las fotos y ocultar los defectos que quieras. ¡Oh my God!
Photo Editor de Aviary es una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios y ¡es gratis! Sirve para iPhone y Android. Además ¡tiene más de 1 millón de descargas!, por algo será.
Perfect 365: maquíllate hasta la sombra de ojos
¿Cansado de tener que retocar tus fotos en Photoshop? Te traemos la aplicación perfecta para que parezcas un verdadero modelo. Se llama Perfect 365.
Como en las anteriores aplicaciones, para usarla, selecciona la imagen que quieres retocar. En ese momento esta app reconocerá las caras que haya en la foto. Después, selecciona cuál es el rostro que quieres editar y ¡manos a la obra!
Tienes la opción de maquillar tu cara con los estilos predeterminados que vienen en la aplicación. Si lo prefieres, puedes crear tu estilo propio o modificar solo una parte de tu cara, para esto selecciona con el dedo la “zona de trabajo” facial. Puedes suavizar tu piel para quitar arrugas, como en las revistas de moda, profundizar la sonrisa, blanquearla, añadirle sombra de ojos, o pintarte el imposible eyeliner. Incluso serás capaz de estrechar el contorno de tu cara ¡De verdad que esta aplicación es una verdadera pasada! Eso sí, tampoco te pases con los retoques ¡que tienes que parecer tú! Esta app está disponible tanto para Android como para iPhone y también es gratis.
Ahora que sabes estas aplicaciones, se acabó lo de “hacer otra foto por si acaso” para salir bien. Estos editores molan mucho, pero no abuses, ¡a nosotros nos gustas así! 😉