¿Estás en uno de esos días rarunos en los que no te apetece hablar con nadie, ni siquiera por Whatsapp? Pues gracias a los trucos que vamos a darte en este post, podrás estar al día de todo, pero sin necesidad de interactuar. Que estando así, se agradece, ¿verdad? Porque para contestar sin ganas, mejor te lo ahorras.
Eso sí, para enterarte de lo que hablan tus familiares y amigos en la app más popular del planeta, necesitas una conexión a Internet buena. Y en Lowi tenemos diferentes propuestas, para que contrates la tarifa que más se adapte a tus necesidades (sobre todo, económicas).
Si quieres fibra en casa, tenemos la tarifa fibra y móvil más barata desde 30 euros al mes. Si no necesitas wifi, tienes ofertas de datos y llamadas ilimitadas en nuestras tarifas móvil desde 8 euros al mes. Únete a nuestra familia si no lo has hecho todavía. Tendrás la mejor cobertura y, encima, ahorrarás a final de mes.
5 trucos para no aparecer en línea en WhatsApp
Antes de nada, te adelantamos que no se puede cambiar el estado y que desaparezca la frase superior “en línea”. Pero sí hay unos trucos para que pases desapercibid@. Vamos con ellos…
Truco 1: Activa el modo avión
Quizá sea el más conocido. Si activas este modo podrás pasearte por todos los chats sin que nadie te vea. Eso sí, cuando vayas a quitarlo, debes cerrar completamente WhatsApp (asegúrate de cerrar la ventana) para que no aparezca tu última conexión o el doble check azul de que lo has leído.
Truco 2: Eliminar la hora de conexión
Esto puedes hacerlo en Ajustes de WhatsApp, siguiendo estos pasos:
- Privacidad > Hora de últ. vez > Nadie
De esta forma, nadie podrá ver cuándo te has conectado por última vez.
Truco 3: Descárgate la app Flychat
Con la aplicación Flychat, podrás leer todos los mensajes sin que aparezca el doble check azul. Si te apetece contestar alguno, puedes escribir sin miedo a que vean debajo de tu nombre un “escribiendo…” o “en línea”.
Truco 4: Activa todas las notificaciones
Otro truco que seguro que sí conoces porque lleva un par de años disponible, es el de leer o responder a los whatsapps desde las notificaciones. Para ello, obviamente, tienes que tenerlas activadas. ¿Cómo? Muy simple, como nos gusta en Lowi:
- Ajustes del teléfono > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones > WhatsApp
Cuando estén activadas todas las notificaciones, te aparecerán en tu pantalla de inicio y podrás contestar o leer desde ahí. Y, por supuesto, no estarás “en línea” ni se registrará tu última conexión.
Truco 5: Utiliza el widget de WhatsApp
Con el widget de la app en el escritorio, también podrás leer los mensajes sin entrar en ella. Para ello, tienes que:
- Pulsar sobre una zona sin iconos del escritorio > Pinchar en Widgets > Buscar el de WhatsApp 4×2 y seleccionarlo
Se desplazará al escritorio y ahí ya podrás ver tooooodos los mensajes que te envían. ¡Qué maravilla!
Con estos nuevos trucos ya puedes considerarte un experto en WhatsApp, ¿no? ¡De nada!