Que sí, que en Lowi todo son buenas noticias. ¡Y hoy traemos otra! Además de tener las mejores tarifas de fibra y móvil, ahora también lanzamos una ventaja única para todos nuestros clientes: premiamos el tiempo que lleves con nosotros.
Valoramos (y mucho) que estés a nuestro lado, por eso, a partir de ahora vamos a celebrar tu aniversario Lowi con un bono multiplicador de 25 GB gratis por cada año siendo cliente. Es decir…25GB por un año, 50GB por dos años, 75GB por tres años, 100GB por cuatro años, 125GB por cinco años, 150GB por seis años… Vamos, que, si llevas muuuucho tiempo con nosotros, tendrás GB para aburrir. ¡Y por la cara!
En Lowi nos gusta cuidar a nuestros clientes, porque somos lo que somos gracias a vosotros. Y, ¿qué mejor forma de daros las gracias que con este suuuuper regalazo? Gigas gratis cada año, que te regalaremos por tu aniversario con Lowi.
Bienvenida de LOsdeLOWI
Para daros la bienvenida a este programa, este año no tendréis que esperar hasta la fecha de vuestro aniversario. Queremos que disfrutéis de vuestro bono regalo, ¡desde YA! Así que todos los clientes actuales podéis activar y disfrutar vuestro primer bono regalo de 25 GB por año del 15 de noviembre al 15 de enero de 2022.
Además, como queremos que todos estéis de celebración, si lleváis menos de un año con nosotros, os acabáis de unir u os dais de alta en ese periodo, recibiréis un bono de 25GB. Sí, sí. En Lowi no dejamos a nadie fuera. Maravilloso, ¿no?
Características de la ventaja de LOSdeLOWI
Para ser deLOSDeLOWI, debéis tener en cuenta que:
- Os beneficiaréis todos los clientes, tanto los que tengáis contratada solo vuestra línea móvil como los que tengáis la de Móvil + Fibra.
- Recibiréis el bono de gigas para todas las líneas móviles el día de vuestro aniversario. Toooodos los años.
- Este bono-regalo solo se puede canjear una vez al año. El tiempo de disfrute será el del mes que activéis el bono. Podéis activarlos cuando queráis a través de nuestra app.
- Se pueden compartir, pero no acumular. Una vez superado el plazo de disfrute, volveréis a utilizar los GB de vuestra tarifa.
¿Cómo activo mis gigas gratis?
Este regalo se podrá activar desde la app Mi Lowi a partir del día de vuestro aniversario con Lowi.
Solo habrá que seguir estos pasos:
- Tener la app de Mi Lowi descargada y actualizada (¡importante!)
- Acceder al apartado del menú “Para los de Lowi”
- Consultar sus regalos Lowi
- Activarlos en las líneas que quieras, en el mes que quieras.
¿Todavía os queda alguna duda? Tranquil@s, tenemos una sección en LOSdeLOWI donde os explicamos este programa con más detalle.
Qué, ¿os hemos dejado con la boca abierta una vez más? Lo entendemos, en Lowi todo es positivo, simple y sin cosas raras 😉 .
todo eso está muy bien pero los que apenas tenemos espacio en el dispositivo y necesitamos descargar la aplicación (casi medio giga) nos tenemos que perder las promociones por que no tenemos la aplicación en el móvil, creo que deberíais ser menos estrictos y permitir que se podrían hacer las gestiones por una Tablet o portátil por ejemplo, en el caso de los gigas que regaláis, si no tenemos la aplicación no quedamos sin ellos…
¡Hola! Si nos escribes por redes sociales o nos llamas al 121 te ayudamos a activar la promo. ¡Saludos!
La aplicación me dice que tengo 75 gigas para activar este año 2022, pero no me deja activarlos hasta el 25 de diciembre. Tendré solo 6 días para disfrutarlos durante el 2022 o se guardarán para el año siguiente?
¡Hola! Los gigas de LosdeLowi, los podrás activar en cuanto hagas el aniversario o el mes que tu quieras y podrás usarlo durante 30 días.
Os he estado escribiendo por instagram y no me solucionáis absolutamente nada, hice un pago vía transferencia este miércoles y supuestamente en 72 o 48 horas, ibais a activar el WiFi y nada, sois unos mentirosos
¡Hola! Escríbenos por cualquiera nuestras RRSS junto con el comprobante de pago y lo vemos contigo. El plazo de activación es de 72h laborables. ¡Saludos!
He viajado a Argentina el día 1 de mayo y nada más bajar del avión he desactivado los datos. No uso mi teléfono fuera de la casa en que vivo, que tiene WiFi y llevo llamando 3 días, para dar de baja las líneas. No consigo hacerlo, se corta la llamada siempre y veo en mis facturas que pretendéis cobrarme 88€ el día 15 de mayo. Aviso desde ya. Pienso devolver las facturas al banco, cada vez que me cobréis. Yo no he consumido datos. He estado muy pendiente de no hacerlo. No tengo dinero. No pienso pagar 88€.
¡Hola! Para poder solicitar la baja necesitamos que envíes un email a ayuda@lowi.es, en asunto tienes que poner «solicitud de baja», en el cuerpo del email indícanos tus datos y tienes qe hacer una hoja a mano diciendo que solicitas la baja del número con tu firma. Es importante que nos adjuntes al correo una fotocopia del DNI/NIE por delante y por detrás. Envía todo al correo y en unos días se hará efectiva la baja. ¡Gracias!
Hola .Quería saber si caducan los gigas no utilizados conseguidos con la promoción “25 gigas gratis por cada año con nosotros”
Gracias
¡HOla! Es un bono que solo se puede usar durante un mes, desde que lo activas.
Hola. Tengo 3 preguntas muy concretas acerca del funcionamiento de la promoción “25 gigas gratis por cada año con nosotros”.
1.- Si tengo un contrato con 5 líneas móviles, ¿puedo activar la promoción en cada una de las líneas en una fecha diferente o tienen que ser todas a la vez?
2.- Si no activas los gigas de regalo, ¿caducan en un año cuando recibes los del año siguiente o se acumularían dos bonos de regalo que podrías activar cuando quisieras cada uno de ellos?
3.- Si activas los gigas de regalo a mediados de mes, ¿podrías gastarlos hasta mediados del mes siguiente o se perderían al finalizar el mes en que lo activas?
Gracias. Por cierto, estoy encantado con Lowi.
¡Hola! Se activan en las líneas que quieras en el mes que necesites y podrás usarlo solo durante 31 días naturales. Si no se activan dentro del año, se pierden. Aquí tienes toda la info–> https://www.lowi.es/asistencia/los-de-lowi/