Hoy te traemos tres aplicaciones para que hagas los vídeos más chulos del mundo.
Seguro que tú también llevas siempre el móvil en el bolsillo, y seguro que es un smartphone. Por eso, como la nueva era de los teléfonos nos permite tener siempre a mano una cámara de vídeo, te presentamos tres aplicaciones que no te pueden faltar. Si quieres que tus vídeos molen los que más, descarga cualquiera de estas apps. ¡Seguro que te van a encantar!
YayCam, para hacer caras raras
En primer lugar, os traemos YayCam, una aplicación para los que les gusta hacerse fotos o vídeos y caerse al suelo de la risa con efectos extravagantes.
Mediante YayCam puedes deformar la cara de los usuarios mediante todo tipo de filtros. Pero no sólo eso: también altera la voz, así que igual te das un pequeño susto de lo mucho que te puede hacer cambiar esta app…
Además, con YayCam puedes compartir los vídeos y fotos editados directamente en WhatsApp y tus redes sociales.
La aplicación tiene distintos efectos, desde lupas hasta sensación de vértigo o nerviosismo. Es la app perfecta si quieres perder por completo la seriedad…
YayCam utiliza la cámara frontal del teléfono, e incorpora efectos de lupa, distorsión, vértigo y nerviosismo. Dentro de cada efecto existen más alternativas.
La aplicación está disponible de manera gratuita, aunque hay una versión de pago con más efectos.
Cámara 2, con efectos en tiempo real
La aplicación Cámara 2 permite crear efectos impresionantes en la cámara de tu móvil en tiempo real.
Existen distintos tipos de filtro que puedes aplicar, clasificados en grupos que están organizados por temas. Así, puedes hacer que la cámara haga vídeos con ambiente de los años 20, 40, 50, 60, 70, 80… Perfecta para los nostálgicos que quieren hacer vídeos como los de antaño.
Además, existe un modo cómic, otro para hacer vídeos como si viéramos un cuadro pintado, ¡pero en movimiento!, y hasta un modo ciencia-ficción, ¡como si estuviéramos grabando en directo la escena de una película del espacio!
En total hay más de 40 efectos, muchos de los cuales se pueden potenciar aplicando un filtro desenfocado. Todo en tiempo real.
Película Invertida FX, para hacer vídeos al revés
Con Película Invertida FX, puedes grabar vídeos con los que parecerá que haces magia.
Para ello, haz un vídeo de alguien caminando, bebiendo un zumo, o haciendo algo complicado o idea loca que se te ocurra. Después, la aplicación Película Invertida FX reproducirá el vídeo, ¡pero al revés! Y cuanto más original sea el vídeo que grabes, ¡más locura será el nuevo vídeo que reproducirás!
Además, no sólo graba la imagen al revés, ¡también la voz! Así que puedes grabar una conversación y ver si te enteras de algo reproduciéndola en sentido opuesto. Quién sabe, algunos dicen que si escuchas cosas al revés puedes encontrarte mensajes ocultos.
La aplicación también permite editar el vídeo añadiendo música, ¡para que el efecto sea todavía más espectacular!
Así que ya sabes. Si quieres molar este verano con tu cámara, ya sea poniendo caras raras (muy raras), haciendo fotos en ambientes de otro planeta, o prefieres recordar las vacaciones en la playa empezando por el final, no dudes en descargarte estas aplicaciones. Tu álbum de este año será, como mínimo, original.