Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "Navidad 2020"

Es requisito para participar en la promoción "Promoción Navidad 2020" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "VODAFONE ENABLER"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada "Promoción Navidad 2020" por la que los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 24 de Noviembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener un bono de 50GB extra a su tarifa, para disfrutar hasta el 31 de enero de 2021. Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa.

Segunda. - Fechas de la Promoción

La promoción "Promoción Navidad 2020" (en adelante, la "Promoción") comenzará el día 24 de noviembre de 2020 a las 09:00:00 y durará hasta el 15 de enero de 2021 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional"). VODAFONE ENABLER comenzará a añadir el bono de 50GB datos extra en un plazo de uno (1) a tres (3) días posteriores a la activación de la Promoción dentro de la App Mi Lowi.

Tercera. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta. - Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. 4.1.- Ser actual cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad de móvil) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, distribuidores autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.
  2. 4.2.- Tener descargada la app de Mi Lowi, para la versión iOS o Android, y activar la promoción dentro de esa misma app dentro de las fechas establecidas para la promoción, del 24 de noviembre de 2020 a las 09:00h hasta el 15 de enero de 2021 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

Quinta. - Regalo promocional

  1. 5.1.- VODAFONE ENABLER provisionará a cada uno de los clientes de Lowi que cumplan las condiciones establecidas en el punto 4.- de las presentes Bases, el bono de 50GB.
  2. 5.2. – Una vez provisionado el bono de 50GB al cliente, este bono es el que primero se irá gastando para que una vez que se haya terminado, el cliente pueda navegar con sus datos acumulados y su tarifa contratada.

Sexta. - Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los bonos objeto de esta Promoción, sin perjuicio de los derechos reconocidos al cliente de conformidad con lo establecido en el contrato y en la legislación vigente en materia de derechos de los consumidores.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Séptima: Resolución de conflictos

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma, sin perjuicio de los derechos reconocidos al cliente de conformidad con lo establecido en el contrato y en la legislación vigente en materia de derechos de los consumidores.

BASES DE LA PROMOCIÓN “LOWI PEDREA”

Es requisito para participar en la promoción “Lowi Pedrea” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “Lowi Pedrea” por la que los clientes que accedan a la app Mi Lowi, desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 21 de diciembre de 2020, podrán participar en un concurso donde podrán ganar 1 mes gratis de su actual tarifa.

Segunda. - Mecánica de la Promoción

La promoción “Lowi Pedrea” (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 15 de diciembre de 2020 a las 08:00:00 y durará hasta el 21 de diciembre de 2020 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). Durante ese periodo, se podrá participar en el concurso de “Lowi Pedrea” a través de la app Mi Lowi. Para ello el cliente debe de entrar al apartado de promociones y elegir dos números (entre el 0 y el 9, ambos inclusive). Si esos números coindicen con las dos terminaciones del premio gordo de la lotería nacional de Navidad del 22 de diciembre, el cliente ganará 1 mes gratis de su tarifa Lowi. El mes gratis será el de enero de 2021 y se comunicará los ganadores a través de correo electrónico.

Tercera. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta. - Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos durante el Periodo Promocional:

  • 4.1.- Ser cliente titular del servicio de Móvil, Fibra o Fibra + Móvil en el periodo promocional, entrar en la app Mi Lowi y participar.
  • Quinta. - Responsabilidad

    VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.

    VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

    Sexta. - Resolución de conflictos

    Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.