Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo
Es requisito para participar en la promoción "Bono regalo 25 GB" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").
La lectura de las Bases presupone su aceptación.
VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "VODAFONE ENABLER"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada "Bono regalo 25 GB" por la que los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 03 de diciembre de 2019 y hasta el 13 de enero de 2020 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener un bono de 25GB extra a su tarifa, para disfrutar hasta el 31 de enero de 2020. Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa.
La promoción "Bono regalo 25GB" (en adelante, la "Promoción") comenzará el día 03 de diciembre de 2019 a las 09:00:00 y durará hasta el 13 de enero de 2020 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional"). VODAFONE ENABLER comenzará a añadir el bono de 25GB de datos extra en un plazo de uno (1) a tres (3) días posteriores a la activación de la Promoción dentro de la App Mi Lowi.
Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.
Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:
VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los bonos objeto de esta Promoción.
VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.
Es requisito para participar en la promoción "Lowi Pedrea" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").
La lectura de las Bases presupone su aceptación.
VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "VODAFONE ENABLER"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada "Lowi Pedrea" por la que los clientes que accedan a la app Mi Lowi, desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 21 de diciembre de 2019, podrán participar en un concurso donde podrán ganar 1 mes gratis de su actual tarifa.
La promoción "Lowi Pedrea" (en adelante, la "Promoción") comenzará el día 12 de diciembre de 2019 a las 08:00:00 y durará hasta el 21 de diciembre de 2019 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional"). Durante ese periodo, se podrá participar en el concurso de "Lowi Pedrea" a través de la app Mi Lowi. Para ello el cliente debe de entrar al apartado de promociones y elegir dos números (entre el 0 y el 9, ambos inclusive). Si esos números coindicen con las dos terminaciones del premio gordo de la lotería nacional de Navidad del 22 de diciembre, el cliente ganará 1 mes gratis de su tarifa Lowi.
El mes gratis será el de diciembre de 2019 y se comunicará los ganadores a través de correo electrónico.
Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.
Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos durante el Periodo Promocional:
VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.
VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.