Info legal
Somos una compañía de fibra y móvil simple, pero no podemos simplificar mucho más los documentos legales. Aquí puedes encontrar toda la información legal que necesitas.
El servicio Netflix está prestado por Netflix International B.V. bajo las Condiciones de Uso de Netflix, que deben aceptarse en el momento de activación del plan y que están disponibles en Netflix https://help.netflix.com/en/legal/termsofuse. El plan de Netflix incluido en la oferta de Lowi es Estándar con anuncios pero el cliente de Lowi podrá activar un plan superior con la diferencia en cuota correspondiente.
La facturación de la suscripción se prorratea de acuerdo con los días activados del plan contratado. En caso de cambio de plan de Netflix la cuota será prorrateada entre el plan actual y el plan nuevo. Se podrá cursar la baja del plan de Netflix cambiando a una oferta de Lowi sin Netflix llamando gratuitamente al 121 siendo la baja de Netflix efectiva inmediatamente. En la siguiente facturación, la cuota de Netflix será prorrateada por los días en los que la tarifa con Netflix haya estado activa. La cancelación de Netflix como parte de tu oferta Lowi no supondrá la cancelación automática de tu cuenta de Netflix preexistente y Netflix reanudará automáticamente el cobro a través del método de pago que tenga en sus archivos. Si deseas revisar los detalles de tu suscripción a Netflix, visita la página 'Cuenta' en la web de Netflix.
Para poder disfrutar del servicio Netflix como parte de tu oferta Lowi, deberá completar el proceso de activación de Netflix de acuerdo con las instrucciones que Lowi enviará por correo electrónico o accediendo a través de Mi Lowi apartado TV, pudiendo activarse una sola cuenta por cliente. Si ya tienes una cuenta de Netflix, puedes vincularla a tu oferta Lowi cuando completes el proceso de activación de Netflix. Netflix seguirá cobrándote por separado cualquier cuenta de Netflix pre-existente hasta que vincules dicha cuenta a tu oferta Lowi. Para cualquier consulta relativa a tu facturación con Netflix relativa a tu cuenta de Netflix pre-existente, ponte en contacto directamente con Netflix.
Lowi compartirá la dirección de correo electrónico y/o el número de teléfono registrados en tu cuenta Lowi con Netflix para facilitarte la activación del servicio Netflix incluido en tu oferta Lowi.
Para obtener más información sobre cómo Lowi trata los datos personales de los Clientes, visite la política de privacidad disponible www.lowi.es/privacidad. Puede consultar la política de privacidad de Netflix en la web de Netflix.