Info legal
Somos una compañía de fibra y móvil simple, pero no podemos simplificar mucho más los documentos legales. Aquí puedes encontrar toda la información legal que necesitas.
El servicio Disney+ se presta por The Walt Disney Company (Benelux) B.V. bajo las condiciones previstas en el Contrato de Suscripción de Disney+ que debe aceptarse en el momento de activación del plan y que están disponibles en Disney+ https://www.disneyplus.com/es-es/legal/contrato-de-suscripcion. El plan de Disney+ incluido en la oferta de Lowi es Estándar con anuncios, pero el cliente de Lowi que lo desee podrá activar un plan superior con la diferencia de precio correspondiente.
La facturación de la suscripción se prorratea de acuerdo con los días activados del plan contratado. En caso de cambio de plan de Disney+ la cuota será prorrateada entre el plan actual y el plan nuevo. Se podrá cursar la baja del plan de Disney+ cambiando a una oferta de Lowi sin Disney+ llamando gratuitamente al 121 siendo la baja de Disney+ efectiva inmediatamente. En la siguiente facturación, la cuota de Disney+ será prorrateada por los días en los que la tarifa con Disney+ haya estado activa. La cancelación de Disney+ como parte de tu oferta Lowi no supondrá la cancelación automática de tu cuenta de Disney+ preexistente y Disney+ reanudará automáticamente el cobro a través del método de pago que tenga en sus archivos. Si deseas revisar los detalles de tu suscripción a Disney+, visita la página 'Cuenta' en la web de Disney+.
Para poder disfrutar del servicio Disney+ como parte de la oferta Lowi, el Cliente deberá completar el proceso de activación de Disney+ de acuerdo con las instrucciones que Lowi enviará por correo electrónico o accediendo a través de Mi Lowi apartado TV, pudiendo activarse una sola cuenta por cliente. Si el Cliente ya tiene una cuenta de Disney+ activa, puede vincularla a su oferta Lowi accediendo con su usuario y contraseña en el proceso de Activación de Disney+. Disney+ seguirá cobrando por separado cualquier cuenta de Disney+ pre-existente hasta que el Cliente vincule dicha cuenta a su oferta de Lowi. Para cualquier consulta relativa a la facturación con Disney+ relativa a su cuenta de Disney+ pre-existente, debe ponerse en contacto directamente con Disney+.
Lowi compartirá la dirección de correo electrónico y/o el número de teléfono registrados en tu cuenta Lowi con Disney+ para facilitarte la activación del servicio Disney+ incluido en tu oferta Lowi.
Para obtener más información sobre cómo Lowi trata tus datos personales, visita la política de privacidad disponible en www.lowi.es/privacidad. Puedes consultar la política de privacidad de Disney+ en la web de Disney+.