Info legal
Somos una compañía de fibra y móvil simple, pero no podemos simplificar mucho más los documentos legales. Aquí puedes encontrar toda la información legal que necesitas.
Es requisito para participar en la promoción "Xiaomi Redmi Watch 3 Negro de regalo" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").
La lectura de las Bases presupone su aceptación.
VODAFONE ESPAÑA S.A.U, (en adelante Vodafone) sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de N.I.F A80907379, tiene previsto realizar una promoción, denominada “Xiaomi Redmi Watch 3 Negro de regalo” para todas aquellas personas que contraten desde el 12 de marzo de 2024 y hasta el 24 de marzo de 2024 (desde el 14 de marzo de 2024 y hasta el 24 de marzo de 2024 a través de canal web para todos aquellos nuevos clientes de Lowi que contraten:
• Cualquier tarifa de Lowi de Fibra+Móvil con una numeración de la línea móvil portada de otro operador o con numeración nueva
obtendrán un cupón para canjear por un Xiaomi Redmi Watch 3 Negro de regalo. A partir del 24 de abril de 2024 y una vez se haya realizado la instalación de la fibra y cobrado la primera factura, se informará del código único y personal en la app Mi LOWI, sección LOSdeLOWI. El canje del cupón será a través de ofertazalowi-xiaomi.es. El cupón será canjeable hasta el 30 de junio de 2024. Unidades limitadas de la promoción 4.000.
La promoción "Xiaomi Redmi Watch 3 Negro de regalo" (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 12 de marzo de 2024 a las 09:00:00 y durará hasta el 24 de marzo de 2024 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional"). En canal web la promoción comenzará el día 14 de marzo de 2024 a las 9:00:00 y durará hasta el 24 de marzo de 2024 a las 23:59:59.
El cupón regalo estará disponible en la app Mi LOWI, sección LOSdeLOWI y será canjeable en ofertazalowi-xiaomi.es a partir del día 24 de abril de 2024, una vez realizada la instalación de la fibra y realizado el cobro de la primera factura.
Para recibir el código es necesario estar al corriente de pago. Si se ha devuelto/rechazado/impagado la factura, se retrasará la fecha de visualización del código en la app hasta que desde Lowi confirmemos el pago de la factura.
Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.
Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:
4.1.- Haber contratado un producto de Fibra+Móvil de Lowi con portabilidad móvil o con numeración nueva, en el período promocional.
4.2.- Ser nuevo cliente de Lowi, (tanto en móvil como en Fibra). Esta promoción no está disponible para clientes actuales de Lowi.
A partir del 24 de abril de 2024 y una vez se haya realizado la instalación de la fibra y cobrado la primera factura, se informará a cliente de su código único y personal en la app Mi LOWI, apartado LOSdeLOWI, el canje del cupón será a través de ofertazalowi-xiaomi.es. El cupón será canjeable hasta el 30 de junio de 2024. Unidades limitadas de la promoción 4.000.
Para el desarrollo de la presente Promoción es necesario que VODAFONE ESPAÑA trate una serie de datos de carácter personal de los Participantes, así como de los correspondientes ganadores con la finalidad de posibilitar la participación en la Promoción..
Asimismo, los datos solicitados de los Participantes son de carácter obligatorio (salvo que se indique lo contrario en el campo pertinente) para cumplir con las finalidades indicadas más abajo. Estos datos son necesarios para cumplir con las Bases de la Promoción, por lo que, si no se facilitan los mismos o se facilitan de manera defectuosa, no podrá participarse en la Promoción de forma adecuada. En este sentido, el Participante garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, no siendo responsable LOWI de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Participante garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas Bases y obtenido su autorización para facilitar sus datos a LOWI para los fines indicados.
Por esto, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), así como conforme se establece en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), se informa a los Participantes en la presente Promoción de los siguientes extremos, relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal:
El responsable del tratamiento de los datos personales de los Participantes es VODAFONE ESPAÑA S.A.U. con domicilio en Avda. de América, 115 - 28042, Madrid, y provista con C.I.F. A- 80907397.
Asimismo, los Participantes podrán dirigirse, para cualquier duda o necesidad que les surja relacionada con el tratamiento de sus datos personales, al Delegado de Protección de Datos de Vodafone a la dirección de correo electrónico DPO-SPAIN@vodafone.com.
Los datos de los Participantes podrán ser comunicados a terceras empresas que participen en la gestión de la Promoción. Con dichas empresas, LOWI ha firmado un contrato de encargado del tratamiento, conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos.
Los datos personales de los Participantes serán tratados, exclusivamente, con las siguientes finalidades:
a) Ejecución de la presente Promoción.
b) Cumplimiento de obligaciones legales que recaen sobre VODAFONE.
c) Entrega o Envío del Premio al Ganador/a.
d) Envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de LOWI.
La base jurídica aplicable al tratamiento de los datos de carácter personal con la finalidad de ejecutar la presente Promoción, es la ejecución de un contrato entre el Participante y Vodafone.
Por otro lado, la base jurídica aplicable al tratamiento realizado para el cumplimiento de obligaciones legales de LOWI será el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. En cuanto a la publicación del nombre de usuario del ganador, este tratamiento se encuentra amparado en el interés legítimo de LOWI en publicitar la actividad de la Promoción.
En lo que respecta al tratamiento necesario para la entrega del Premio, la base jurídica del tratamiento será el cumplimiento de las condiciones de la Promoción.
Por último, el envío de comunicaciones comerciales por parte de LOWI está basado en el interés legítimo de LOWI en mantener informados a los Participantes de nuevos eventos, servicios o productos en los que puedan estar interesados. Los Participantes tienen derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección que figura más abajo.
Los datos personales de los Participantes serán tratados durante el tiempo necesario para llevar a cabo las actividades de la presente Promoción.
Una vez se haya finalizado la ejecución de la misma, al haberse realizado íntegramente cuantas actividades sean necesarias para ello, y haber transcurrido, en su caso, los periodos de tiempo que fija la legislación vigente, se procederá a la destrucción de los datos personales mediante un procedimiento seguro, según la normativa vigente.
Los datos del ganador serán comunicados necesariamente a las empresas colaboradoras del sorteo, con la única finalidad de posibilitar la redención del premio del Ganador seleccionado.
Por último, los datos podrán ser comunicados a las Autoridades competentes cuando sea necesario en cumplimiento de obligaciones legales.
En el caso de que el tratamiento implique un acceso a los datos desde fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), VODAFONE adoptará las medidas exigidas por la normativa vigente a los efectos de que dicho acceso se realice de forma segura y con las garantías necesarias.
Los Participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad, así como los relativos a la limitación del tratamiento mediante escrito, dirigido a la siguiente dirección: peticiones@lowi.es o a Avenida de América, 115, 28042, Madrid con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi" e indicando el derecho a ejercitar.
En caso de que los Participantes entiendan que no se han respetado sus derechos de manera adecuada, contacta con nosotros llamando al 121 o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es.
VODAFONE se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrás formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulta www.lowi.es para más información. Asimismo, podrás remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulta www.agpd.es. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.
VODAFONE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.
VODAFONE se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a LOWI por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.