Info legal
Somos una compañía de fibra y móvil simple, pero no podemos simplificar mucho más los documentos legales. Aquí puedes encontrar toda la información legal que necesitas.
Es requisito para participar en la promoción "Black Friday Cupón regalo 15€ Amazon" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").
La lectura de las Bases presupone su aceptación.
VODAFONE ESPAÑA S.A.U, (en adelante Vodafone) sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de N.I.F A80907379, tiene previsto realizar una promoción, denominada “Black Friday Cupón regalo 15€ Amazon” para todas aquellas personas que contraten desde el 20 de noviembre de 2023 hasta el 27 de noviembre de 2023 a través de Lowi.es o mediante la aplicación Mi Lowi:
obtendrán un cupón regalo de 15€ de Amazon, para disfrutar en cualquiera de sus compras a través de Amazon.es.
Este cupón tiene un periodo de vigencia de 10 años, pudiendo usarse hasta el 31 de mayo de 2033. El cupón se canjeará en una única compra.
La promoción “Black Friday Cupón regalo 15€ Amazon” (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 20 de noviembre de 2023 a las 09:00:00 y durará hasta el 27 de noviembre de 2023 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional"). El cupón regalo se podrá redimir a través de la app MiLowi en un plazo de tres (3) a siete (7) días posteriores a la instalación de la Fibra en el domicilio, así como la activación de la línea móvil portada desde el anterior operador de telefonía.
En el caso de ya ser cliente con una o varias líneas móviles de Lowi, que se encuentren activas, y haber procedido exclusivamente a la contratación de la Fibra el cupón se podrá redimir a través de la app MiLowi en un plazo de tres (3) a siete (7) días posteriores a la instalación de la Fibra en el domicilio.
En el caso de ser cliente con un servicio de Fibra, que se encuentre activo, y traer a Lowi tu línea móvil principal portada de otro operador recibirás el cupón de regalo para redimir en MiLowi en un plazo de tres (3) a siete (7) días posteriores a la activación de tú línea en Lowi.
Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.
Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:
4.1.- Ser actual cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi y haber contratado un servicio de Fibra en el periodo comprendido entre el 2 de octubre de 2023 al 15 de octubre de 2023 exclusivamente a través del canal digital, Lowi.es o a través de la aplicación Mi Lowi.
4.2.- Haber contratado un producto de Fibra+Móvil de Lowi a través de un pedido (portabilidad de servicio convergente Fibra+Móvil) exclusivamente a través del canal digital, Lowi.es.
4.3.- Permanecer en Lowi durante al menos 30 días naturales a partir del día de activación de los servicios contratados.
Una vez contratado el servicio de fibra y móvil , el cliente podrá encontrar su cupón de descuento de 15€ en Amazon.es dentro de la app Mi Lowi en el apartado de LOSdeLOWI hasta 14 días después de la activación del servicio contratado. La promoción estará activa dentro de la app por un año desde la fecha de activación de dichos servicios.
Para el desarrollo de la presente Promoción es necesario que VODAFONE ESPAÑA trate una serie de datos de carácter personal de los Participantes, así como de los correspondientes ganadores con la finalidad de posibilitar la participación en la Promoción..
Asimismo, los datos solicitados de los Participantes son de carácter obligatorio (salvo que se indique lo contrario en el campo pertinente) para cumplir con las finalidades indicadas más abajo. Estos datos son necesarios para cumplir con las Bases de la Promoción, por lo que, si no se facilitan los mismos o se facilitan de manera defectuosa, no podrá participarse en la Promoción de forma adecuada. En este sentido, el Participante garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, no siendo responsable LOWI de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Participante garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas Bases y obtenido su autorización para facilitar sus datos a LOWI para los fines indicados.
Por esto, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), así como conforme se establece en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), se informa a los Participantes en la presente Promoción de los siguientes extremos, relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal:
Responsable
El responsable del tratamiento de los datos personales de los Participantes es VODAFONE ESPAÑA S.A.U. con domicilio en Avda. de América, 115 - 28042, Madrid, y provista con C.I.F. A- 80907397.
Asimismo, los Participantes podrán dirigirse, para cualquier duda o necesidad que les surja relacionada con el tratamiento de sus datos personales, al Delegado de Protección de Datos de Vodafone a la dirección de correo electrónico DPO-SPAIN@vodafone.com.
Encargado del tratamiento
Los datos de los Participantes podrán ser comunicados a terceras empresas que participen en la gestión de la Promoción. Con dichas empresas, LOWI ha firmado un contrato de encargado del tratamiento, conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos.
Finalidad del tratamiento y base jurídica del mismo
Los datos personales de los Participantes serán tratados, exclusivamente, con las siguientes finalidades:
La base jurídica aplicable al tratamiento de los datos de carácter personal con la finalidad de ejecutar la presente Promoción, es la ejecución de un contrato entre el Participante y Vodafone.
Por otro lado, la base jurídica aplicable al tratamiento realizado para el cumplimiento de obligaciones legales de LOWI será el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. En cuanto a la publicación del nombre de usuario del ganador, este tratamiento se encuentra amparado en el interés legítimo de LOWI en publicitar la actividad de la Promoción.
En lo que respecta al tratamiento necesario para la entrega del Premio, la base jurídica del tratamiento será el cumplimiento de las condiciones de la Promoción.
Por último, el envío de comunicaciones comerciales por parte de LOWI está basado en el interés legítimo de LOWI en mantener informados a los Participantes de nuevos eventos, servicios o productos en los que puedan estar interesados. Los Participantes tienen derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección que figura más abajo.
Duración del tratamiento
Los datos personales de los Participantes serán tratados durante el tiempo necesario para llevar a cabo las actividades de la presente Promoción.
Una vez se haya finalizado la ejecución de la misma, al haberse realizado íntegramente cuantas actividades sean necesarias para ello, y haber transcurrido, en su caso, los periodos de tiempo que fija la legislación vigente, se procederá a la destrucción de los datos personales mediante un procedimiento seguro, según la normativa vigente.
Cesiones
Los datos del ganador serán comunicados necesariamente a las empresas colaboradoras del sorteo, con la única finalidad de posibilitar la redención del premio del Ganador seleccionado.
Por último, los datos podrán ser comunicados a las Autoridades competentes cuando sea necesario en cumplimiento de obligaciones legales.
Transferencias internacionales de datos
En el caso de que el tratamiento implique un acceso a los datos desde fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), VODAFONE adoptará las medidas exigidas por la normativa vigente a los efectos de que dicho acceso se realice de forma segura y con las garantías necesarias.
Ejercicio de derechos por parte del interesado
Los Participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad, así como los relativos a la limitación del tratamiento mediante escrito, dirigido a la siguiente dirección: peticiones@lowi.es o a Avenida de América, 115, 28042, Madrid con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi" e indicando el derecho a ejercitar.
Reclamación
En caso de que los Participantes entiendan que no se han respetado sus derechos de manera adecuada, contacta con nosotros llamando al 121 o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es.
VODAFONE se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrás formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulta www.lowi.es para más información. Asimismo, podrás remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulta www.agpd.es. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.
VODAFONE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.
VODAFONE se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a LOWI por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.