¿Te llamamos?
Horario de lunes a domingo:
de 9:00 a 22:00h
eSIM
¿Cómo cambio mi eSIM a otro movil?
Si no dispones del código QR del perfil de la eSIM, debes llamar al teléfono gratuito de Lowi, 1456 (o al 121 si eres cliente).
Si conservas el código QR de la eSIM, no es necesario solicitar un cambio de eSIM, puedes cambiarlo tú borrando el perfil de la eSIM en el teléfono antiguo y volviendo a descargarlo en el móvil nuevo.
Para borrar el perfil en el teléfono antiguo, en IOS desde "Ajustes" > "Datos móviles", en Android desde “Conexiones” o “Redes e Internet” > “Administrador de tarjetas SIM” o “SIM”, selecciona la eSIM y pulsa en la opción de borrar (te pedirá confirmar que deseas borrarla). Una vez confirmado, se libera el perfil de la eSIM del teléfono antiguo y ya podrás escanearlo y activarlo en el nuevo teléfono.
Estamos para ayudarte
Llámanos gratis al 1456