¿Te llamamos?
Horario de lunes a domingo:
de 9:00 a 22:00h
eSIM
Si quieres activar una eSIM, puedes hacerlo desde la App de MiLowi o llamando al teléfono gratuito 1456.
Cambiar tu SIM física por una eSIM siempre que tengas un móvil compatible que venga con la eSIM integrada.
Te permitirá descargar, dependiendo del modelo del móvil, hasta 20 líneas móviles distintas, aunque solo puedes tener una línea activa cada vez, una en la eSIM y otra en la SIM física.
Los pasos para activar una eSIM:
iOS: desde “Ajustes” > “Datos móviles” y seleccionando “Añadir plan de datos móviles”.
Android: desde “Conexiones” o “Redes e Internet” > “Administrador de tarjetas SIM” o “SIM” y seleccionando “Añadir tarifa móvil” o “+” > “Escanear código QR del proveedor”.
Una vez escaneado el código QR, se descarga el perfil de la eSIM al teléfono y es necesario introducir PIN y activarlo.
iOS: desde “Ajustes” > “Datos móviles” seleccionar la nueva línea y pulsar “activar el servicio activar esta línea”.
Android: desde “Conexiones” o “Redes e Internet” > “Administrador de tarjetas SIM” o “SIM”, seleccionar la línea y pulsar “Usar SIM”.
En caso de que tu smartphone sea un iPhone, puedes consultar más detalles en https://support.apple.com/es-lamr/HT212780.
Ten en cuenta que si borras tu perfil de eSIM de tu móvil (plan de datos móviles) por error, y conservas el código QR del perfil de la eSIM, puedes recuperarlo siguiendo los pasos indicados anteriormente.
Si necesitas más ayuda, puedes llamar a nuestros teléfonos gratuitos de Lowi, 121 o 1456.
Estamos para ayudarte
Llámanos gratis al 1456