Ir directamente al contenido

eSIM

¿Cómo activar la eSIM?

Si quieres activar una eSIM, puedes hacerlo desde la App de MiLowi o llamando al teléfono gratuito 1456.

Cambiar tu SIM física por una eSIM siempre que tengas un móvil compatible que venga con la eSIM integrada.

Te permitirá descargar, dependiendo del modelo del móvil, hasta 20 líneas móviles distintas, aunque solo puedes tener una línea activa cada vez, una en la eSIM y otra en la SIM física.

Los pasos para activar una eSIM:

  1. Recibirás en tu casa un sobre donde encontrarás una tarjeta con un código QR y PIN, necesario para su activación.
  2. Conecta tu móvil a una red WiFi para poder descargar la eSIM al móvil.
  3. Escanea el código QR e introduce el PIN.

iOS: desde “Ajustes” > “Datos móviles” y seleccionando “Añadir plan de datos móviles”.

Android: desde “Conexiones” o “Redes e Internet” > “Administrador de tarjetas SIM” o “SIM” y seleccionando “Añadir tarifa móvil” o “+” > “Escanear código QR del proveedor”.

Una vez escaneado el código QR, se descarga el perfil de la eSIM al teléfono y es necesario introducir PIN y activarlo.

  1. Activa la línea en el móvil siguiendo el itinerario correspondiente según el sistema operativo de tu dispositivo.

iOS: desde “Ajustes” > “Datos móviles” seleccionar la nueva línea y pulsar “activar el servicio activar esta línea”.

Android: desde “Conexiones” o “Redes e Internet” > “Administrador de tarjetas SIM” o “SIM”, seleccionar la línea y pulsar “Usar SIM”.

En caso de que tu smartphone sea un iPhone, puedes consultar más detalles en https://support.apple.com/es-lamr/HT212780.

Ten en cuenta que si borras tu perfil de eSIM de tu móvil (plan de datos móviles) por error, y conservas el código QR del perfil de la eSIM, puedes recuperarlo siguiendo los pasos indicados anteriormente.

Si necesitas más ayuda, puedes llamar a nuestros teléfonos gratuitos de Lowi, 121 o 1456.

Estamos para ayudarte

Llámanos gratis al 1456 Teléfono