¿Te llamamos?
Horario de lunes a domingo:
de 9:00 a 22:00h
Compartir gigas
Fácil. Mientras seas de Lowi, si un mes no utilizas todos los gigas de tu tarifa te los guardamos para consumirlos durante el próximo mes.
Es decir, si tienes contratada una tarifa de 35GB y no gastas nada (o sólo has gastado de tus gigas acumulados del mes anterior), ¡podrás acumular todos los gigas de tu tarifa para el mes siguiente y podrás disfrutar de hasta 70GB!
Puedes ver los gigas que tienes en cualquier momento y en tiempo real desde la App Mi Lowi en o desde tu área privada en la web.
Recuerda que cada mes primero se consumen los gigas que tuvieses acumulados, porque los gigas que has acumulado un mes no se pueden volver a acumular para el mes siguiente, y, luego, los gigas correspondientes a tu tarifa mensual. Si éstos no los gastas, te los acumulamos para el mes siguiente.
Ya no tendrás que dejar que los gigas se desperdicien. Te explicamos cómo esta función puede cambiar tu forma de usar el móvil.
Podrás llevar contigo los datos no usados al siguiente ciclo de facturación. Lo que quiere decir que, si un mes usas menos datos, el siguiente podrás disponer de gigas extra para lo que quieras.
Una funcionalidad ideal para los que tienen un consumo de datos irregular. En los meses de menor uso, acumulas tus gigas para cuando los necesitas realmente.
Al acumular tus gigas, estás optimizando tu gasto en telefonía móvil. Ya no tendrás que comprar bonos de datos adicionales en meses de alto consumo, ya que podrás tirar de los gigas que no consumiste anteriormente.
Estamos para ayudarte
Llámanos gratis al 1456