¿Te llamamos?
Horario de lunes a domingo:
de 9:00 a 22:00h
Buzón de voz
Si quieres activar el buzón de voz, y tienes un terminal con nosotros, la cosa está chupada.
Acceder a tu área privada Mi lowi y ve al menú “configuración” - “Mi líneas” - Mi SIM - Buzón de Voz. Desde ahí podrás activar las posibilidades del buzón de voz que tu elijas: mientras estés hablando, si no contestas o si estás apagado o fuera de cobertura.
Si después de un tiempo esto del buzón de voz no va contigo, recuerda que desactivar el buzón de voz es exactamente igual de fácil que activarlo
Por lo general, podrás activarlo marcando *67*242#. Si no te funciona, entra en contacto con tu operadora ya que es posible que tengan un código específico.
¿CUÁNDO ACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ?
La verdad es que el buzón de voz puede resultar muy útil si eres una persona que se pasa la mitad de su jornada laboral reunida o si recibes bastantes llamadas de números desconocidos. Así, además de poder responder cuando quieras, podrás usar el buzón de voz como una especie de filtro previo y devolver solo las llamadas que te interesen.
Estamos para ayudarte
Llámanos gratis al 1456