¿Te llamamos?
Horario de lunes a domingo:
de 9:00 a 22:00h
Atención al cliente
Si ya disfrutas de nuestra fibra, no podría ser más fácil. Estos son los pasos a seguir:
Asegúrate de que tu dispositivo está conectado al router (por cable de red o por la propia WiFi).
Ahora abre tu navegador e introduce en la barra de direcciones http://192.168.1.1
Introduce el usuario (Lowi) y la contraseña que tienes indicada en la pegatina posterior de tu router.
Aquí podráersonalizar el nos pmbre de la red y la contraseña.
Además de cambiar la clave del WiFi de Lowi, en este apartado puedes gestionar los dispositivos conectados así como resetear el router o configurar otras opciones.
Lo primero que necesitas es estar conectado al router. Lo puedes hacer vía WiFi o conectando un cable de red a una de las salidas que tiene (pero no a la que ponga WAN).
Accede al panel de administración del router
Ve a tu navegador web y entra a la parte de administración del router
Una vez hayas puesto la dirección IP correcta, te va a pedir un usuario y una contraseña. Si nunca has cambiado tu contraseña del router, el que suele venir por defecto, tanto para usuario como para contraseña es: admin. Si después de hacer esta prueba te da error, prueba a poner en San Google la marca de tu router y añade «default password».
Accede a la sección para cambiar la contraseña. Ahora ya estarás dentro del panel de configuración, que normalmente está en inglés, y tienes que buscar la sección correspondiente a cambiar la contraseña.
En cuanto veas Passphrase (o un equivalente en español), estás donde quieres y en ese recuadro puedes poner la contraseña que quieras. Estos son los pasos:
Pulsa en Guardar / Save / Save settings o lo que ponga el botón en la parte inferior de la pantalla en la que estás.
Ahora ya lo tienes, el router se reiniciará y comprobarás que te has quedado sin conexión, porque en tu ordenador está almacenada la contraseña antigua.
Apaga y enciende el WiFi de tu portátil o móvil, dale a conectar a tu red y, cuando te la pida, pon tu nueva y flamante contraseña
Estamos para ayudarte
Llámanos gratis al 1456